¡Gratuito para nuevos clientes!

Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos

¿Tienes dudas?

Podrás solicitar un cambio de parque de origen poniéndote en contacto con Atención al Cliente de Repsol. Sin embargo, desde Repsol reservamos tu energía del parque renovable seleccionado de manera anual para poder garantizar los certificados de garantías de origen de la planta asignada (GdOs). Por lo tanto, dicha solicitud de cambio de planta no podrá hacerse efectiva hasta el cambio de año natural (enero).

El total de energía generada por su parque (kWh) asignada a cada cliente es equivalente en todos los parques independientemente de la fuente renovable de generación. Sin embargo, en los parques solares la producción de dicha energía se concentra en las horas principales del día (horas solares), por lo que te recomendamos que selecciones un parque solar en caso de que consumas energía principalmente durante el día.

El total de energía generada por su parque (kWh) asignada a cada cliente es equivalente en todos los parques independientemente de la fuente renovable de generación. Sin embargo, en los parques eólicos la producción de dicha energía se distribuye a lo largo de la totalidad de las horas del día, por lo que te recomendamos que selecciones un parque eólico en caso de que consumas energía tanto de día, como de noche.

​Una vez tengas activa tu solución Origen de Tu Energía, desde la app Repsol Vivit podrás consultar cuánta energía produce tu parque en tiempo real, la previsión de producción para la próximas horas y recomendaciones para sacar el máximo partido a la energía generada en tu parque.

Cuanto más adaptes tu consumo a la producción del parque que elijas, más podrás ahorrar en tu factura y ser partícipe de la transición energética.

Gracias al compromiso de Repsol con el medioambiente, la energía que consumas directamente de tu parque será a mitad de precio.

Te llamamos
Introduce tu teléfono Tiene que introducir un número de teléfono correcto