900 907 910 Nuevas contrataciones
Inicio de sesión
Contáctanos
Te llamamos

De lunes a viernes de 9h a 21h

El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
231113_Mobil
-
231113_Mobil
231113_Mobil

Mucho más que energía

Check

Sin Permanencia

Quédate con nosotros todo el tiempo que quieras. Sin ninguna penalización.

Sin comisiones

Comprometidos con tu ahorro

Si recibes una oferta mejor, te la mejoramos a través de nuestro Compromiso Ahorro. Si no podemos, te lo indicaremos de forma clara.

Atención al cliente

Contratación sin papeleo

Empieza a disfrutar de tu tarifa contratándola 100% online o por teléfono.

Conoce nuestras tarifas

¿Tienes dudas?

Además de nuestras tarifas más vendidas, Tarifa Ahorro PlusTarifa Mis 10h Con Descuento y Tarifa Plana puedes contratar: 

Tarifas de luz

Tarifas de gas natural

  • Tarifa Gas & Más: una tarifa con la que pagarás únicamente por el consumo de gas natural que hagas.

Paquetes energéticos

Conoce nuestras tarifas de luz y gas, movilidad eléctrica, paquetes energéticos y más. 

Tarifas de energía solar

Tarifas de movilidad eléctrica

  • Tarifa Discriminación Horaria VE: con esta tarifa programando las recargas de tu vehículo entre las 00 h y las 8 h, te saldrán por menos de 2 €.
  • Tarifa Ahorro Plus VE: sea de día o de noche, pagarás siempre el mismo precio cualquier día de la semana, para tus recargas y la luz en el hogar.
  • Tarifa Mis 10h con Descuento VE: disfrutarás de 10h al 50% de descuento todos los días de la semana y podrás recargar tu coche al mejor precio.

 

Descubre a qué hora es más barata la luz y optimiza el uso de tu energía para ahorrar en tu factura.

En el Real Decreto-ley 10/2022 se establece, con carácter temporal, un mecanismo para la reducción del precio de la electricidad en el mercado mayorista, basado en un ajuste de costes de producción asociado a la fijación de un tope del precio del gas que será de aplicación desde el 15 de junio de 2022 hasta el 31 de mayo de 2023.

El citado mecanismo conlleva la compensación económica a la generación térmica afectada por el tope del precio del gas (Ciclos Combinados, Carbón y Cogeneración sin retribución específica) por parte de la demanda indexada o bien contratos renovados con posterioridad al 26 de abril de 2022.

Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L., repercutirá este nuevo coste regulado temporal derivado de la compensación económica a la generación térmica que establece el Real Decreto-Ley 10/2022 a todos los contratos indexados y a aquellos contratos con inicio de vigencia posterior a 26 de abril de 2022, en las facturas emitidas con consumos a partir del 15 de junio de 2022 hasta el 31 de mayo de 2023.

Este nuevo coste regulado se incluirá como un concepto adicional en las facturas bajo el nombre: Coste intervención gas RDL 10/2022.

Resuelve todas tus dudas sobre la intervención del mercado eléctrico >

Nunca. En ningún momento cabe la posibilidad de que te quedes sin suministro. El proceso es meramente de cambio de suministrador y en ningún momento, la empresa distribuidora suspende el suministro, simplemente cambia la empresa que te factura el mismo.

Porque tenemos una amplia gama de productos y servicios especialmente diseñados para que se ajusten a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Una vez que entendemos tus necesidades, te recomendamos la tarifa que más te conviene, siempre de la mano de nuestros expertos, que te ofrecen la ayuda para que puedas ahorrar desde el primer momento.

Además, nuestros teléfonos son gratuitos y nunca tendrás que pagar por recibir la atención que necesitas.

Sea cual sea nuestro canal de atención al cliente, te damos el mejor servicio y, por ello, hemos sido ganadores del premio Servicio de Atención al Cliente del Año 2014, 2015 y 2017.

Los Planes Energías para ahorrar es la última iniciativa de Repsol para que nuestros clientes, y los que todavía no lo son, puedan ahorrar conectando sus energías. CocheCoche y LuzCoche, Luz y Calefacción, y Coche, Luz, Calefacción y Solar, son los cuatro planes que están disponibles para todos los usuarios y están orientados a la contratación de uno o varios suministros del hogar: luz, calefacción y solar. Estos planes están sujetos al uso de Waylet, la app gratuita de Repsol, como medio de pago y todos ellos llevan asociados un ahorro en forma de saldo para canjear en repostajes, recargas y productos y servicios en establecimientos asociados.

  • Coche:  Con este plan consigues un ahorro estimado de hasta 100 €/año en repostajes y hasta 33 €/año en recargas eléctricas*.

*Importe calculado para un consumo anual de 2.000 litros de carburante y 2.000 kWh en recargas pagando a través de Waylet.

  • Coche y Luz: ahorro estimado de hasta 200 €/año en repostajes y hasta 545 €/año en recargas eléctricas **.

**Importe calculado para la contratación de luz con un consumo anual de 2.000 litros de carburante y 2.000 kWh en recargas, pagando a través de Waylet.

  • Coche, Luz y Calefacción: ahorro estimado de hasta 300 €/año en repostajes y hasta 817 €/año en recargas eléctricas***.

***Importe calculado para la contratación de luz, calefacción y un servicio de valor añadido con un consumo anual de 2.000 litros de carburante y 2.000 kWh en recargas, pagando a través de Waylet.

****Importe calculado para la contratación de energía solar, luz, calefacción y un servicio de valor añadido con un consumo anual de 2.000 litros de carburante y 2.000 kWh en recargas, pagando a través de Waylet.

bloque-contenido-l- area recorteapp-vivit.jpg

Conoce Repsol Vivit, la app para clientes de luz y gas natural

Si eres cliente de Luz y Gas Natural, descubre nuestra app Vivit y disfruta de todas las ventajas de tener toda tu energía en un mismo lugar. 

Entiende tu energía: todos tus contratos en un mismo lugar, consulta de facturas, etc.

Controla tu consumo: tu gasto a tiempo real y por electrodoméstico.

Toma las mejores decisiones: previsión de factura, solicitar nuevos productos, etc.

Descárgatela ahora:

Elige la combinación perfecta para tu tarifa

¡Dos primeros meses gratis!

asistente clima repsol

Tu Asistente Clima

Disfruta de tener el aire acondicionado siempre a punto. Además, incluye un servicio de urgencias 24h y un servicio de averías de electrodomésticos. 

Asistencia caldera gas hero caldera gas

Asistente caldera Gas Natural

El servicio de mantenimiento de calderas, disponible 24h los 365 días del año. ¡Mano de obra ilimitada y sin gastos añadidos!

hero-asistente-facturas-mobile.png

Seguro de Protección de Facturas

El seguro frente a imprevistos con el que tus facturas de luz y/o gas están cubiertas.

*Este importe está calculado para clientes que tienen contratada la luz con Repsol; está basado en un consumo de 2.000 litros de carburante abonados con Waylet, con una generación de saldo de 20 cts. €/litro. Consulta las condiciones de los Planes Energías para ahorrar.
Oferta promocional x2 ofrecida por Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U. (“Repsol”), CIF nº B-39540760, y domicilio en calle Isabel Torres, nº 19, 39011, Santander. Si contratas con Repsol tu contrato de electricidad y/o de gas, este último siempre y cuando tengas previamente un contrato de electricidad, (el "Contrato de Commodity"), durante los doce (12) meses siguientes a la activación del Contrato de Commodity se duplicará el saldo Waylet que generes por el pago de tus repostajes de carburante en cualquiera de las Estaciones de Servicio del Grupo Repsol dentro de los "Planes de Energías de Repsol".  El titular del Contrato de Commodity deberá ser persona física no pudiendo beneficiarse aquellos contratos que deriven de un cambio de producto o cambio de titular. Se excluyen de la presente oferta la generación de saldo por (i) compras a los partners de Repsol a través de Waylet, (ii) las recargas eléctricas en los puntos de recarga del Grupo Repsol y (iii) los colectivos especiales como empleados o accionistas, estos últimos solo duplicarán la oferta base.  Oferta exclusiva para nuevos clientes cuyo CUPS no haya sido suministrado por Repsol desde el 1 de enero de 2024 (este inclusive). Oferta válida desde el 21 de mayo de 2024 hasta el 10 de septiembre de 2024 (ambos incluidos).

**Consigue saldo Waylet en función del número de productos de luz, gas y servicios que realices con Repsol. Consigue 40 € con tu contrato de luz, 60 € con tu contrato de luz y gas y 100 € con tus contratos de luz, gas y un servicio de asistencia adicional.