Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
900 907 910 Contratación tarifas luz y gas
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Distributiva luz y gas hero mas de 1000000 clientes
Distributiva luz y gas hero mas de 1000000 clientes
Distributiva luz y gas hero mas de 1000000 clientes

Repsol Luz y Gas Natural

Contrata la luz o el gas y llévate hasta 120€ en Waylet

El número de teléfono es obligatorio

Tiene que introducir un número de teléfono correcto

Es necesario que aceptes la política de protección de datos

Acepto la política de protección de datos.

Mucho más que energía

Sostenibilidad

Electricidad 100% renovable

Completamente limpia y respetuosa con el medio ambiente. Conoce los detalles de la etiqueta A.

Sin comisiones

Comprometidos con tu ahorro

Si recibes una oferta mejor, te la igualamos o mejoramos a través de nuestro Compromiso Ahorro.

Atención al cliente

Contratación sin papeleo

Empieza a disfrutar de tu tarifa contratándola 100% online o por teléfono.

Conoce nuestras tarifas

¿Tienes dudas?

En el Real Decreto-ley 10/2022 se establece, con carácter temporal, un mecanismo para la reducción del precio de la electricidad en el mercado mayorista, basado en un ajuste de costes de producción asociado a la fijación de un tope del precio del gas que será de aplicación desde el 15 de junio de 2022 hasta el 31 de mayo de 2023.

El citado mecanismo conlleva la compensación económica a la generación térmica afectada por el tope del precio del gas (Ciclos Combinados, Carbón y Cogeneración sin retribución específica) por parte de la demanda indexada o bien contratos renovados con posterioridad al 26 de abril de 2022.

Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L., repercutirá este nuevo coste regulado temporal derivado de la compensación económica a la generación térmica que establece el Real Decreto-Ley 10/2022 a todos los contratos indexados y a aquellos contratos con inicio de vigencia posterior a 26 de abril de 2022, en las facturas emitidas con consumos a partir del 15 de junio de 2022 hasta el 31 de mayo de 2023.

Este nuevo coste regulado se incluirá como un concepto adicional en las facturas bajo el nombre: Coste intervención gas RDL 10/2022.

Resuelve todas tus dudas sobre la intervención del mercado eléctrico >

Además de nuestras tarifas más vendidas, Tarifa Ahorro PlusTarifa Mis 10h Con Descuento y Tarifa Plana puedes contratar: 

Tarifas de luz

Tarifas de gas natural

  • Tarifa Gas & Más: una tarifa con la que pagarás únicamente por el consumo de gas natural que hagas.

Paquetes energéticos

Conoce nuestras tarifas de luz y gas, movilidad eléctrica, paquetes energéticos y más. 

Nunca. En ningún momento cabe la posibilidad de que te quedes sin suministro. El proceso es meramente de cambio de suministrador y en ningún momento, la empresa distribuidora suspende el suministro, simplemente cambia la empresa que te factura el mismo.

Porque tenemos una amplia gama de productos y servicios especialmente diseñados para que se ajusten a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Una vez que entendemos tus necesidades, te recomendamos la tarifa que más te conviene, siempre de la mano de nuestros expertos, que te ofrecen la ayuda para que puedas ahorrar desde el primer momento.

Además, nuestros teléfonos son gratuitos y nunca tendrás que pagar por recibir la atención que necesitas.

Sea cual sea nuestro canal de atención al cliente, te damos el mejor servicio y, por ello, hemos sido ganadores del premio Servicio de Atención al Cliente del Año 2014, 2015 y 2017.

Sí, todas nuestras tarifas de electricidad son 100% renovables.

En Repsol contamos con la máxima certificación -etiqueta A- de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), sobre el origen respetuoso con el medioambiente de la energía que te suministramos y somos, por segundo año consecutivo, la única gran comercializadora, en términos de clientes suministrados, que ha obtenido esta etiqueta. Esto quiere decir que el mix de procedencia de la electricidad que comercializamos es de origen 100% renovable. 

De esta manera, avanzamos hacia en nuestra hoja de ruta para llegar a ser una compañía cero emisiones netas en 2050.

VIVIT.jpg

Descubre el nuevo área de clientes de Luz y gas. 

Si eres cliente de Luz y Gas Natural, descubre nuestra app Vivit y disfruta de todas las ventajas de tener toda tu energía en un mismo lugar. También puedes acceder a través de nuestra web.

Entiende tu energía: todos tus contratos en un mismo lugar, consulta de facturas, etc.

Controla tu consumo: tu gasto a tiempo real y por electrodoméstico.

Toma las mejores decisiones: previsión de factura, solicitar nuevos productos, etc.

Descárgatela ahora:

Elige la combinación perfecta para tu tarifa

servicio-asistente-24h-card-xl.jpg

Servicio Asistente 24h

El servicio de asistencia 24h es ideal para cubrir las averías que puedan surgir en tu hogar, sin gastos imprevistos.

card-producto-clima-v2.png

Tu Asistente Clima

Disfruta de tener el aire acondicionado siempre a punto. Además, incluye un servicio de urgencias 24h y un servicio de averías de electrodomésticos. 

card-producto-asistente-electrodomesticos.jpg

Asistente electrodomésticos

El servicio que te garantiza la tranquilidad que necesitas en el día a día de tus aparatos.