¿Cómo funciona Waylet?
Waylet es la aplicación gratuita de Repsol con la que podrás acumular saldo y ahorrar en tu día a día. Para poder conseguir ahorro, es muy sencillo, simplemente tendrás que descargártela y, al pagar, generarás saldo. Éste se irá acumulando en la aplicación y posteriormente podrás canjearlo en tus futuras compras o incluso convertirlo en cupones descuentos para tus facturas de la luz y el gas.
5 usos de la app Waylet
Waylet te permite pagar y generar saldo en diferentes servicios, que te ofrece muchas ventajas y te facilita tus gestiones de pago:
1 - Estaciones de Servicio
Podrás pagar en Estaciones Servicio Repsol desde tu móvil, sin salir del coche, de forma rápida y segura.
Es tan sencillo como acceder a la app de Waylet, ir a la sección de Estaciones de Servicio que encontrarás en la pantalla de inicio y seleccionar la modalidad de pago (en caja o en el surtidor).
2 - Movilidad Eléctrica
Podrás pagar la recarga de tu vehículo eléctrico en toda la red de puntos de recarga públicos de Repsol desde la misma app.
Para disfrutar de todos sus beneficios solo tendrás que entrar en Waylet, acceder a la sección Movilidad Eléctrica y seleccionar qué quieres hacer:
- Iniciar una recarga eléctrica. Desde este apartado podrás pagar con Waylet tu recarga eléctrica, desde la misma app de forma rápida y segura.
- Buscar y reservar un punto de recarga. Esto te permite reservar un punto de recarga con 15 minutos de antelación. En el mapa podrás ver a cuánta distancia está de tu ubicación, el tipo de recarga (normal, rápida o ultrarrápida) y el conector
- Crear una ruta para vehículo eléctrico. Olvidate de preocupaciones cuando viajes con tu coche eléctrico, podrás configurar tu ruta a medida y saber en qué puntos de recarga parar.
- Suscripciones de movilidad eléctrica. Podrás contratar una suscripción y así olvidarte de pagar por cada recarga.