Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
funcionalidades waylet

Los 5 usos claves de Waylet que te facilitarán el día a día

¿Cómo funciona Waylet?

 

Waylet es la aplicación gratuita de Repsol con la que podrás acumular saldo y ahorrar en tu día a día. Para poder conseguir ahorro, es muy sencillo, simplemente tendrás que descargártela y, al pagar, generarás saldo. Éste se irá acumulando en la aplicación y posteriormente podrás canjearlo en tus futuras compras o incluso convertirlo en cupones descuentos para tus facturas de la luz y el gas. 

 

5 usos de la app Waylet 

 

Waylet te permite pagar y generar saldo en diferentes servicios, que te ofrece muchas ventajas y te facilita tus gestiones de pago:

 

1 - Estaciones de Servicio

 

Podrás pagar en Estaciones Servicio Repsol desde tu móvil,  sin salir del coche, de forma rápida y segura.

Es tan sencillo como acceder a la app de Waylet, ir a la sección de Estaciones de Servicio que encontrarás en la pantalla de inicio y seleccionar la modalidad de pago (en caja o en el surtidor). 

 

2 - Movilidad Eléctrica

 

Podrás pagar la recarga de tu vehículo eléctrico en toda la red de puntos de recarga públicos de Repsol desde la misma app.

Para disfrutar de todos sus beneficios solo tendrás que entrar en Waylet, acceder a la sección Movilidad Eléctrica y seleccionar qué quieres hacer:

  • Iniciar una recarga eléctrica. Desde este apartado podrás pagar con Waylet tu recarga eléctrica, desde la misma app de forma rápida y segura.
  • Buscar y reservar un punto de recarga. Esto te permite reservar un punto de recarga con 15 minutos de antelación. En el mapa podrás ver a cuánta distancia está de tu ubicación, el tipo de recarga (normal, rápida o ultrarrápida) y el conector
  • Crear una ruta para vehículo eléctrico. Olvidate de preocupaciones cuando viajes con tu coche eléctrico, podrás configurar tu ruta a medida y saber en qué puntos de recarga parar.
  • Suscripciones de movilidad eléctrica. Podrás contratar una suscripción y así olvidarte de pagar por cada recarga.
movilidad electrica

3 - Lavados

 

Podrás disfrutar del nuevo servicio de Lavados Repsol Klin, con máquinas de lavado y aspirado digitalizadas.

Con Waylet será tan sencillo como entrar en el apartado Lavados del menú principal de la app y seleccionar "Activar máquina de Lavado Repsol Klin". Aquí tendrás que escanear el código QR que encontrarás en el túnel, seleccionar el programa de lavado que quieras y tu coche quedará limpio como el primer día. No necesitarás ni monedas ni introducir una ficha, podráspagar directamente desde la app con todas las facilidades.

 

4 - Aparcamiento

 

Podrás aparcar en las zonas de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) pagando con Waylet desde el coche. En caso de que te llegue alguna multa también podrás pagarla a través de la app.

 

5 - Comercios

 

Siempre que pagues con Waylet en establecimientos asociados, acumularás saldo que podrás utilizar en futuras compras. Además, si pagas con Waylet en la tienda online de repsol.es podrás conseguir hasta un 20% del importe de tus pedidos en saldo, con lo que podrás seguir ahorrando mientras disfrutas de tus productos favoritos. 

Como ves, Waylet te ofrece muchas funcionalidades que puedes aprovechar en tu día a día y con las que podrás conseguir saldo para canjear en tus futuras compras o en cupones descuento. Desde la misma aplicación o en tu Área Cliente podrás convertir el saldo acumulado en cupones descuento en carburantes o en tus facturas de luz y gas.
Sitios como Amazon, BookingMediaMarkt, Decathlon, El Corte Inglés o IKEA colaboran con nosotros.

El saldo y beneficios que consigas con cada recarga o repostajes dependerá de las energías que tengas contratadas y eso determinará tu Plan Energías para ahorrar.