
-
Energía para tu hogarVer todo
-
Energía para tu vehículo
- Estaciones de servicio
- Movilidad eléctrica
- Carburantes
- Lubricantes
- Repsol AutoGas
- GNC y GNL Repsol
- Wible

¿Qué es Solar360?
Es la unión entre el conocimiento energético de Repsol y la innovación tecnológica de Movistar. Una nueva forma de redefinir el autoconsumo de energía solar. Esta unión ofrece la instalación de paneles solares en tu vivienda particular o comunidad de propietarios para un autoconsumo energético y acompañamiento posterior. ¿Qué incluye?
Te realizaremos un estudio personalizado de viabilidad, la instalación del servicio, la conexión a la red con una tarifa de energía sostenible para los momentos de excasa producción y un servicio de mantenimiento gratuito durante el primer año.
A través de los servicios digitales creados para que tengas el control de la energía producida, consumida y los excedentes vertidos a la red de suministro que se te compensarán en factura.
Te ofrecemos, además, un servicio de financiación 100% flexible con entidades bancarias colaboradoras y la gestión de subvenciones y deducciones fiscales para que ahorres desde el primer día.
Mucho más que energía solar
Sin Permanencia
Quédate con nosotros todo el tiempo que quieras. Sin ninguna penalización.
Ahorro sin complicaciones
La energía que generes y no consumas, la vertirás en la red eléctrica y se te descontará de tu factura.
Suma energías y añade descuentos
Cuantas más energías sumes de Repsol, mayor será el beneficio que obtendrás en tu movilidad. Conoce cómo.
¿Tienes dudas?
El funcionamiento de Solar360 es bastante sencillo. Una vez que te pones en contacto con nosotros, evaluamos las posibilidades de instalación de paneles y placas solares y nos encargamos de la gestión de los requisitos para su instalación.
Realizado este proceso, podrás obtener y usar energía solar en todo momento en tu hogar haciéndolo más sostenible. La electricidad que utilices proviene directamente del sol a través de los paneles y placas solares. Además, ahorrarás en la factura de la luz y contribuirás a los beneficios para el medio ambiente. Y no te preocupes, porque recibirás una compensación por aquella energía que no utilices, según las condiciones de legislación vigente.
Tras una evaluación por nuestra parte para ver si la instalación es viable, los requisitos para instalar paneles y placas solares en una casa son:
No obstante, no te preocupes por los trámites administrativos, ya que nosotros nos encargamos de que todos ellos se realicen de forma ágil.
Dependiendo de la comunidad solar, los tiempos de gestión y construcción pueden variar debido a muchos factores. Primero, se solicita la licencia de obra al ayuntamiento. La duración de este trámite puede variar, pero lo normal es que vaya entre 2 semanas y 2 -3 meses.
Una vez que se tiene la licencia de obra, la instalación normalmente lleva un par de semanas de trabajo (este tiempo es variable dependiendo del tamaño de la instalación).
Una vez que se ha hecho la instalación, comienza el proceso de legalización (con la distribuidora local y la comunidad autónoma). Aunque normalmente este trámite dura entre 1 y 2 meses, el plazo es variable según la CCAA y la distribuidora.
Si ya dispones de paneles y placas solares instalados, solo tienes que contactar con nosotros para cambiar la red de suministro y elegir la tarifa de energía solar que mejor se adapte a ti. Hay que tener en cuenta la tipología de tu vivienda, así como tus hábitos de consumo.
Podrás elegir entre Tarifa Solar precio fijo, Tarifa Solar Ahorro y Tarifas Solar noches y fines de semana.
Si ya tienes la instalación solar, tenemos tarifas que se amoldan a todos los hábitos de consumo
Tarifa Solar Precio Fijo
Una tarifa de energía solar con la que ahorrar sin importar la hora a la que consumas.
Tarifa Solar Ahorro
Una tarifa de energía solar con precios especiales por la noche para que ahorres en los momentos en los que no hay sol.
Aprende más y toma mejores decisiones sobre energía solar