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¿No lo tienes claro? Te ayudamos a elegir una tarifa con la que ahorrar en tu factura

Elige una tarifa que se adapta a tu forma de consumir o, si lo prefieres, envíanos tu factura y en 24h te haremos una oferta de ahorro personalizada.

Elige la combinación perfecta para tu tarifa

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Servicio Asistente 24h

El servicio de asistencia 24h es ideal para cubrir las averías que puedan surgir en tu hogar, sin gastos imprevistos.

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Tu Asistente Clima

Disfruta de tener el aire acondicionado siempre a punto. Además, incluye un servicio de urgencias 24h y un servicio de averías de electrodomésticos. 

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Asistente electrodomésticos

El servicio que te garantiza la tranquilidad que necesitas en el día a día de tus aparatos.

¿Tienes dudas?

Además de nuestras tarifas más vendidas, Tarifa Ahorro PlusTarifa Mis 10h Con Descuento y Tarifa Plana puedes contratar: 

Tarifas de luz

Tarifas de gas natural

  • Tarifa Gas & Más: una tarifa con la que pagarás únicamente por el consumo de gas natural que hagas.

Paquetes energéticos

Conoce nuestras tarifas de luz y gas, movilidad eléctrica, paquetes energéticos y más. 

En el Real Decreto-ley 10/2022 se establece, con carácter temporal, un mecanismo para la reducción del precio de la electricidad en el mercado mayorista, basado en un ajuste de costes de producción asociado a la fijación de un tope del precio del gas que será de aplicación desde el 15 de junio de 2022 hasta el 31 de mayo de 2023.

El citado mecanismo conlleva la compensación económica a la generación térmica afectada por el tope del precio del gas (Ciclos Combinados, Carbón y Cogeneración sin retribución específica) por parte de la demanda indexada o bien contratos renovados con posterioridad al 26 de abril de 2022.

Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L., repercutirá este nuevo coste regulado temporal derivado de la compensación económica a la generación térmica que establece el Real Decreto-Ley 10/2022 a todos los contratos indexados y a aquellos contratos con inicio de vigencia posterior a 26 de abril de 2022, en las facturas emitidas con consumos a partir del 15 de junio de 2022 hasta el 31 de mayo de 2023.

Este nuevo coste regulado se incluirá como un concepto adicional en las facturas bajo el nombre: Coste intervención gas RDL 10/2022.

Cuando inicies las gestiones con la empresa que va a suministrarte la electricidad, debes barajar algunos términos que van a determinar el precio final del alta de la luz. En este sentido, uno de los factores más importantes a la hora de establecer el precio será la potencia de contratación. Cuánto más alta sea esta potencia, mayor será el importe a pagar. En este caso también es importante tener en cuenta que, si tuvieras que aumentar la potencia de un contrato ya existente, este cambio también supondría un incremento del gasto.

Como consumidores y usuarios, existe un importe fijo que tendremos que pagar a la distribuidora de nuestra zona, independientemente de con quién vayamos a contratar el suministro de electricidad. Esta parte fija de la factura se divide en los siguientes conceptos: 

  • Derechos de extensión: 17,37 €/kW + IVA 
  • Derechos de acceso: 19,40 €/kW + IVA 
  • Derecho de enganche: 9,04€ + IVA 

A partir de este momento todo dependerá de la potencia que contrates y de la eficiencia con que realices tu consumo mensual.

¡No! El cambio no supone ningún coste ni ningún cambio en el funcionamiento de tu suministro. Debes saber que, hablando de energía, por lo que pagas, es por el precio de la tarifa que escoges y por el uso que haces de la energía que contrates, no por la comercializadora a la que elijas (en este caso, Repsol).

Aún así, debes tener en cuenta que, probablemente, cuando ya te hayas cambiado, aún pueda llegarte una última factura de luz de tu anterior compañía, cuyas fechas comprenderán la de tu última factura y la del cambio. Cuando ya hayas abonado esa, las únicas facturas que te llegarán serán nuestras.

Además, en Repsol contamos con tarifas de luz que se adaptan completamente a tu rutina para que siempre pagues lo que debes pagar. Asimismo, el proceso de contratación es muy sencillo y solo consta de cuatro pasos:

  1. Rellena el formulario de contratación
    En el formulario, te pediremos el CUPS o la dirección de tu vivienda. De esta manera, podremos ofrecerte la tarifa de luz que más se adapte a tu rutina. Así tu experiencia será lo más personalizada posible.
  2. Te ofrecemos la mejor solución
    Te haremos una propuesta con nuestras tarifas disponibles y, si estás conforme, comenzaremos con los trámites para que empieces a disfrutar de la energía en tu hogar lo antes posible. Nuestra prioridad eres tú.
  3. En unos días, y sin cortes, recibirás el alta y toda la documentación
    En 15 días recibirás la activación, el contrato y el acceso a Repsol Vivit, tu área cliente para estar al tanto de tu consumo y tomar las mejores decisiones. ¡Así de fácil! Sin cortes, sin papeleos y lo más rápido que nos es posible.
  4. ¡Ya está! Disfruta de la energía en tu hogar
    Mensualmente, te enviaremos las facturas de la manera que prefieras (recuerda que con la factura electrónica contribuimos a la sostenibilidad). Con ellas, podrás llevar un control total de todo el consumo energético de tu hogar.

¿Ya te has decidido? ¡Empecemos a formalizar tu contrato de luz! Pásate a la energía de Repsol. 

> Rellenar el formulario ahora

 

Nunca. En ningún momento cabe la posibilidad de que te quedes sin suministro. El proceso es meramente de cambio de suministrador y en ningún momento, la empresa distribuidora suspende el suministro, simplemente cambia la empresa que te factura el mismo. 

Recuerda que puedes saber el precio de la luz por horas y descubrir a qué hora es más barata la luz y así ahorrar en tu factura.

Contratar con nosotros es un beneficio porque...

  • Tenemos una amplia gama de productos y servicios especialmente diseñados para que se ajusten a cada una de tus necesidades, sean cuales sean.
  • Tendrás un asesoramiento personalizado de expertos en energía, que te ayudarán a ahorrar con las mejores ofertas en tu factura de luz.
  • Te garantizamos los mejores precios. Si recibes otra oferta mejor te la igualamos o mejoramos.
  • Podrás conseguir hasta 150€* de saldo en Waylet al contratar la luz de Repsol y pagar tus repostajes con la app. Cuantos más productos contrates, más saldo acumularás.
  • Te ofrecemos electricidad 100% renovable, respetuosa con el medio ambiente.
  • Podrás contratar la luz de Repsol online o con una sola llamada. Sin complicaciones ni papeleos.

 

Los Planes Energías para ahorrar es la última iniciativa de Repsol para que nuestros clientes, y los que todavía no lo son, puedan ahorrar conectando sus energías. CocheCoche y LuzCoche, Luz y Calefacción, y Coche, Luz, Calefacción y Solar, son los cuatro planes que están disponibles para todos los usuarios y están orientados a la contratación de uno o varios suministros del hogar: luz, calefacción y solar. Estos planes están sujetos al uso de Waylet, la app gratuita de Repsol, como medio de pago y todos ellos llevan asociados un ahorro en forma de saldo para canjear en repostajes, recargas y productos y servicios en establecimientos asociados.

No tienes que hacer nada: si tienes Waylet y el contrato de luz está con el mismo email y DNI, automáticamente comienzas a formar parte de plan Coche y Luz. Pero, si por el contrario, en el contrato de luz figura un email y/o DNI distinto al que figura en Waylet, llámanos al 900 104 670 y lo modificamos.

*Este importe está calculado para clientes que tienen contratada la luz con Repsol; está basado en un consumo de 2.000 litros de carburante abonados con Waylet, con una generación de saldo de 20 cts. €/litro. Consulta condiciones aquí.