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Tarifa Discriminación Horaria
Tarifa Discriminación Horaria
La tarifa para los hogares más ahorradores
La tarifa para los hogares más ahorradores
- Optimiza tu consumo según las horas del día (hora valle, punta y llana).
- Elige entre dos potencias diferentes según tu consumo de luz.
- 10 cts./l de saldo Waylet en tus repostajes.
Todo lo que tienes que saber sobre tu tarifa
- Precios de la enegía
Para hogares que buscan ser más eficientes en su consumo
Para hogares que buscan ser más eficientes en su consumo
Con esta tarifa, podrás elegir entre dos potencias distintas, que es la cantidad de energía que quieres tener disponible en tu hogar. Cada una de estas dos potencias, tendrán un precio distinto en función del horario del día: horas punta y horas valle.
También podrás hacer tu consumo energético, el de la potencia que tienes contratada, en tres franjas horarias diferentes: valle, punta y llano.
Elige entre dos potencias con distintos precios cada una.
- Hora punta (la más cara): De 8 h. a 00 h.
- Hora valle (la más barata): de 00 h. a 8 h.
*Los sábados, domingos y festivos nacionales son periodo valle, es decir, el precio de la luz es más económico.
Tres precios de energía en función de la hora y el día de la semana.
- Hora punta (la más cara). De 10h a 14h, y de 18h a 22h.
- Hora llana (un poco más barata): De 8h a 10h, de 14h a 18h y de 22h a 00h.
- Hora valle (la más barata): De 00h a 8h.
*Los sábados, domingos y festivos nacionales son periodo valle, es decir, el precio de la luz es más económico.
Con esta tarifa, tienes la opción de contratar nuestro servicio de mantenimiento Asistente 24h y los dos primeros meses te saldrán gratis.
¿Aún no lo tienes claro? Te ayudamos a elegir una tarifa con la que ahorrar en tu factura
Además de luz, grandes beneficios
Además de luz, grandes beneficios
Sin Permanencia
Sin Permanencia
Quédate en Repsol el tiempo que quieras. Sin penalizaciones.
Llévate 40 € de saldo Waylet
Llévate 40 € de saldo Waylet
Solo por contratar una tarifa de luz, consigues directamente 40 € de ahorro**.
Consigue 10 cts./l en saldo Waylet
Consigue 10 cts./l en saldo Waylet
Paga tus repostajes con Waylet y consigue 10 céntimos en saldo Waylet por cada litro.
Estás a 4 sencillos pasos de disfrutar de nuestra energía
Estás a 4 sencillos pasos de disfrutar de nuestra energía
Te pediremos el CUPS o la dirección de tu vivienda para poder ofrecerte la tarifa que mejor se adapte a ti.
Si estás conforme, formalizaremos los trámites para que empieces a disfrutar de la energía en tu hogar lo antes posible.
En 15 días recibirás la activación, el contrato y el acceso a Repsol Vivit, tu área cliente, para estar al tanto de tu consumo.
Recibirás mensualmente tu factura de luz para que el control sea total.
Otras tarifas que pueden interesarte
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Tarifa Ahorro Plus
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Paga un precio fijo por kWh por la luz durante todo el día. Una tarifa perfecta para hogar con un consumo estable.
Tarifa Plana de Luz
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Una tarifa con la que pagarás siempre lo mismo, consumas lo que consumas.
Tarifa Mis 10h con Descuento
Tarifa Mis 10h con Descuento
Una tarifa para que ahorres las 10 horas que tú elijas.
*Este importe está calculado para clientes que tienen contratada la luz con Repsol; está basado en un consumo de 2.000 litros de carburante abonados con Waylet, con una generación de saldo de 10 cts. €/litro. Consulta las condiciones de los Planes Energías para ahorrar.
**Promoción compatible con las tarifas de luz y gas publicadas en la web de Repsol. Los clientes que formalicen la contratación de cualquiera de estas tarifas a través de los formularios o los teléfonos publicados en dicha web serán beneficiarios de 40/60/100 € en saldo Waylet (40€ por contratación de luz o gas; 60€ por contratar luz o gas y un servicio del hogar; 100€ por contratar luz y gas más un servicio del hogar). Dicho saldo se adjudicará de forma diferida durante el primer año de vigencia del contrato, siempre que mantengas los contratos activos y tengas o adquieras la condición de usuario de Waylet durante esos 12 meses de vigencia del saldo. El saldo se distribuirá de la siguiente manera: El primer pago, equivalente al 25% del total, se realiza a los tres meses de la activación; el segundo, a los seis meses; el tercero, al noveno mes, y el último 25% se entrega al cumplir los doce meses. Por ejemplo, si contratas 3 productos (luz, gas y un servicio del hogar), recibirás 25€ cada trimestre, acumulando así los 100€ completos al final del año.