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Tarifa Discriminación Horaria
La tarifa para los hogares más ahorradores
*Importe mensual estimado, impuestos incluidos, para un pequeño consumidor doméstico, con un consumo de 3.230 kWh anuales y una potencia contratada de 4,47 kW**
*Importe mensual estimado, impuestos incluidos, para un pequeño consumidor doméstico, con un consumo de 3.230 kWh anuales y una potencia contratada de 4,47 kW**
Ahorrar así merece la pena
Consumo eficiente
Si tus horas de mayor consumo se adaptan a los diferentes tramos horarios, esta es tu tarifa.
Asistente 24h
Puedes contar con un servicio de urgencias con el que te atenderemos en menos de 3 horas.
Sin Permanencia
Quédate con nosotros todo el tiempo que quieras. Sin ninguna penalización.
Para hogares que buscan ser más eficientes en su consumo
Con esta tarifa, podrás elegir entre dos potencias distintas, que es la cantidad de energía que quieres tener disponible en tu hogar. Cada una de estas dos potencias, tendrán un precio distinto en función del horario del día: horas punta y horas valle.
También podrás hacer tu consumo energético, el de la potencia que tienes contratada, en tres franjas horarias diferentes: valle, punta y llano.
Elige entre dos potencias con distintos precios cada una.
*Los sábados, domingos y festivos nacionales son periodo valle, es decir, el precio de la luz es más económico.
Tres precios de energía en función de la hora y el día de la semana.
*Los sábados, domingos y festivos nacionales son periodo valle, es decir, el precio de la luz es más económico.
Con esta tarifa, tienes la opción de contratar nuestro servicio de mantenimiento Asistente 24h y los dos primeros meses te saldrán gratis.
Estás a 4 sencillos pasos de disfrutar de nuestra energía
Te pediremos el CUPS o la dirección de tu vivienda para poder ofrecerte la tarifa que mejor se adapte a ti.
Si estás conforme, formalizaremos los trámites para que empieces a disfrutar de la energía en tu hogar lo antes posible.
En 15 días recibirás la activación, el contrato y el acceso a Repsol Vivit, tu área cliente, para estar al tanto de tu consumo.
Recibirás mensualmente tu factura de luz para que el control sea total.
Todo lo que tienes que saber sobre tu tarifa
Los productos aquí indicados, así como sus precios, son solo aplicables a aquellos clientes cuyo punto de suministro se encuentre situado en la Península Ibérica. Precios con impuestos incluidos para Península. Estos precios incluyen los componentes regulados (peajes de transporte y distribución y cargos) según la legislación vigente. No llevan incluido el importe de la energía asociada al mecanismo ibérico RDL 10/2022, que se facturará como un componente variable adicional, en base a su valor publicado en OMIE y REE, durante el periodo de aplicación de la medida. Este coste es variable para cada hora y depende del precio del mercado del gas. Mensualmente se aplicará la mejor previsión del mismo y, a 31 de mayo de 2023, se regularizará en función del valor real incurrido en tu punto de suministro. No incluyen el coste regulado de financiación del Bono Social, que se facturará según su valor vigente. Incluye Impuesto Especial sobre la Electricidad del 0,5% y el 5% del IVA, en vigor hasta el 31/12 de 2023, siempre que se cumpla con los requisitos establecidos en la normativa de aplicación. Si la potencia contratada es superior a 10kW se aplicará un 21% de IVA. Los productos aquí indicados, así como sus precios, son solo aplicables a aquellos clientes cuyo punto de suministro se encuentre situado en la Península Ibérica. Estos precios no incluyen impuestos. Estos precios incluyen los componentes regulados (peajes de transporte y distribución y cargos) según la legislación vigente. No llevan incluido el importe de la energía asociada al mecanismo ibérico RDL 10/2022, que se facturará como un componente variable adicional, en base a su valor publicado en OMIE y REE, durante el periodo de aplicación de la medida. Este coste es variable para cada hora y depende del precio del mercado del gas. Mensualmente se aplicará la mejor previsión del mismo y, a 31 de mayo de 2023, se regularizará en función del valor real incurrido en tu punto de suministro. No incluyen el coste regulado de financiación del Bono Social, que se facturará según su valor vigente.
3 periodos de energía (punta, valle y llana) y 2 de potencia (punta y valle). Los fines de semana y festivos nacionales se consideran horas valle.
Los precios de nuestros productos tienen una vigencia de 12 meses tras la contratación. Tendrás la comodidad de saber lo que pagarás en tu factura, sin subidas inesperadas del precio del kWh.
Antes de finalizar el periodo de 12 meses de vigencia te informaremos, con 30 días de antelación, de los nuevos precios que tendrás en el supuesto de querer renovar el contrato por un periodo adicional de 12 meses.
No tienes compromiso de permanencia con Repsol y podrás resolver anticipadamente el contrato en cualquier momento, con un preaviso de 15 días.
No tendrás que preocuparte por nada más, en Repsol nos ocuparemos de todo para que empieces a ahorrar con nosotros cuanto antes.
Ponemos a tu disposición la nueva Área Cliente de luz y gas en versión web y Repsol Vivit en versión app para que puedas consultar o gestionar tu contrato con Repsol en cualquier momento. Además, podrás ver día a día la evolución de tu consumo en euros, para que sepas con antelación cuánto vas a pagar en tu próxima factura.
Si no estás satisfecho con tu contrato, podrás desistir en un plazo de catorce días naturales desde su celebración, sin ninguna complicación.
Los periodos de energía son las diferentes franjas horarias del día en los que puedes consumir. Cada franja tiene un precio distinto de la energía que llega a tu hogar.
Con la tarifa Discriminación Horaria tienes 3 precios fijos dependiendo de la hora del día:
Además, las horas de los sábados, domingos y festivos nacionales son consideradas horas valle de luz o periodo valle, es decir, tienen el precio de la luz más económico.
La potencia es la cantidad de energía que quieres tener disponible en tu hogar y se mide en kilovatios. Con esta tarifa, podrás tener dos potencias distintas para cada franja horaria con precio distinto.
Los fines de semana y festivos nacionales también se consideran horas valle para el término de potencia.
¿Aún no lo tienes claro?
Si quieres, podemos crear una tarifa adaptada a tu forma de consumir. Y si lo prefieres, puedes enviarnos tu factura y en 24h te haremos una oferta de ahorro personalizada.
Gana hasta 80€ recomendando Repsol a tus amigos
Llévate hasta 80€ por cada amigo que recomiendes y contrate luz y gas. ¡Cuántos más amigos recomiendes, más dinero podrás ganar!
¿Ya eres cliente? Nos comprometemos con tu ahorro
Si recibes una oferta mejor, te la igualamos o mejoramos a través de nuestro Compromiso Ahorro. Si no podemos, te lo indicaremos de forma clara.
Otros servicios y tarifas que pueden interesarte
Asistente 24h
Un servicio de asistencia 24h perfecto para cubrir cualquier avería que pueda surgir en tu hogar, sin gastos imprevistos.
Tarifa Ahorro Plus
Una tarifa de luz que te mantiene el precio del kWh durante 12 meses.
Tarifa Gas & Más
Una tarifa de gas natural siempre al mismo precio durante 12 meses.
¿Tienes dudas?
Además de nuestras tarifas más vendidas, Tarifa Ahorro Plus, Tarifa Mis 10h Con Descuento y Tarifa Plana puedes contratar:
Tarifas de gas natural
Paquetes energéticos
Conoce nuestras tarifas de luz y gas, movilidad eléctrica, paquetes energéticos y más.
Nunca. En ningún momento cabe la posibilidad de que te quedes sin suministro. El proceso es meramente de cambio de suministrador y en ningún momento, la empresa distribuidora suspende el suministro, simplemente cambia la empresa que te factura el mismo.
Contratar con nosotros es un beneficio porque...
El CUPS es el Código Universal de Punto de Suministro, es decir, como el DNI del mismo. Lo componen 20-22 dígitos, que pueden ser letras y números, y aparece indicado en la parte superior de tus facturas. Sirve para dar una identificación clara de tu suministro, ya que este número no varía con los cambios contractuales.