Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
900 907 910 Contratación tarifas luz y gas
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
tarifa-discriminación-horaria-hero.jpg
tarifa-discriminación-horaria-hero.jpg
tarifa-discriminación-horaria-hero.jpg

Tarifa Discriminación Horaria

La tarifa para los hogares más ahorradores

Tarifa Discriminación Horaria
/mes*

*Importe mensual estimado, impuestos incluidos, para un pequeño consumidor doméstico, con un consumo de 3.230 kWh anuales y una potencia contratada de 4,47 kW**

Ver precios y condiciones Configuración e información Tarifa Discriminación Horaria
Tarifa Discriminación Horaria

*Importe mensual estimado, impuestos incluidos, para un pequeño consumidor doméstico, con un consumo de 3.230 kWh anuales y una potencia contratada de 4,47 kW**

Tarifa Discriminación Horaria
Servicios añadidos
Asistente 24h €/mes

Ahorrar así merece la pena

Check

Consumo eficiente

Si tus horas de mayor consumo se adaptan a los diferentes tramos horarios, esta es tu tarifa.

Atención al cliente

Asistente 24h

Puedes contar con un servicio de urgencias con el que te atenderemos en menos de 3 horas.

Sostenibilidad

Energía 100% renovable

Mientras usas tu energía, ayudas al planeta. Conoce todos los detalles aquí.

 

Para hogares que buscan ser más eficientes en su consumo

Con esta tarifa, podrás elegir entre dos potencias distintas, que es la cantidad de energía que quieres tener disponible en tu hogar. Cada una de estas dos potencias, tendrán un precio distinto en función del horario del día: horas punta y horas valle.

También podrás hacer tu consumo energético, el de la potencia que tienes contratada, en tres franjas horarias diferentes: valle, punta y llano.

Tramos de potencia

Elige entre dos potencias con distintos precios cada una.

  • Hora punta (la más cara): De 8 h. a 00 h.
  • Hora valle (la más barata): de 00 h. a 8 h.

*Los sábados, domingos y festivos nacionales son periodo valle, es decir, el precio de la luz es más económico.

Periodos de energía

Tres precios de energía en función de la hora y el día de la semana.

  • Hora punta (la más cara). De 10h a 14h, y de 18h a 22h.
  • Hora llana (un poco más barata): De 8h a 10h, de 14h a 18h y de 22h a 00h.
  • Hora valle (la más barata): De 00h a 8h.

*Los sábados, domingos y festivos nacionales son periodo valle,  es decir, el precio de la luz es más económico.

Servicio de Asistente 24h con 2 meses gratuitos

Con esta tarifa, tienes la opción de contratar nuestro servicio de mantenimiento Asistente 24h y los dos primeros meses te saldrán gratis.

Estás a 4 sencillos pasos de disfrutar de nuestra energía

1
Definimos la tarifa perfecta para ti

Te pediremos el CUPS o la dirección de tu vivienda para poder ofrecerte la tarifa que mejor se adapte a ti.

2
Te ofreceremos la mejor solución

Si estás conforme, formalizaremos los trámites para que empieces a disfrutar de la energía en tu hogar lo antes posible.

3
En unos días, y sin cortes, recibirás el alta y toda la documentación

En 15 días recibirás la activación, el contrato y el acceso a Repsol Vivit, tu área cliente, para estar al tanto de tu consumo.

4
¡Ya está! Disfruta de la energía en tu hogar

Recibirás mensualmente tu factura de luz para que el control sea total.

Todo lo que tienes que saber sobre tu tarifa

Ver precios con impuestos
Luz
Precio de la energía
Cantidad variable en función del consumo
Hora punta
0,248553
€/ kWh
Hora llana
0,19863
€/ kWh
Hora valle
0,179583
€/ kWh
Precio de la potencia
Cantidad fija que pagas por conexión a la red. Puedes elegir potencias distintas para las horas valle (0 a 8h, fines de semanas y festivos) y punta (8 a 24h)
Hora punta
0,097275
€ / kW día
Hora valle
0,010917
€ / kW día

Los productos aquí indicados, así como sus precios, son solo aplicables a aquellos clientes cuyo punto de suministro se encuentre situado en la península ibérica. Precios con impuestos incluidos para Península y Baleares. Estos precios tienen incluida la reducción de cargos aprobada en el Real Decreto-ley 6/2022, que será aplicada, salvo cambio normativo en contrario, hasta el 31/12 de 2022. No llevan incluido el coste regulado de intervención del gas del RDL 10/2022, que se facturará en base a su valor real publicado en OMIE, como un componente variable adicional y solo durante el periodo de aplicación de la medida. Incluye Impuesto Especial sobre la Electricidad del 0,5,% y el 5% del IVA, en vigor hasta el 31/12 de 2022. Si la potencia contratada es superior a 10kW se aplicará un 21% de IVA. Los productos aquí indicados, así como sus precios, son solo aplicables a aquellos clientes cuyo punto de suministro se encuentre situado en la península ibérica. Estos precios no incluyen impuestos. Estos precios tienen incluida la reducción de cargos aprobada en el RDL 6/2022, que será aplicada, salvo cambio normativo en contrario, hasta el 31/12 de 2022. No llevan incluido el coste regulado de intervención del gas del RDL 10/2022, que se facturará en base a su valor real publicado en OMIE, como un componente variable adicional y solo durante el periodo de aplicación de la medida.

3 periodos de energía (punta, valle y llana) y 2 de potencia (punta y valle). Los fines de semana y festivos nacionales se consideran horas valle.

Los precios de nuestros productos tienen una vigencia de 12 meses tras la contratación. Tendrás la comodidad de saber lo que pagarás en tu factura, sin subidas inesperadas del precio del kWh.

Antes de finalizar el periodo de 12 meses de vigencia te informaremos, con 30 días de antelación, de los nuevos precios que tendrás en el supuesto de querer renovar el contrato por un periodo adicional de 12 meses.

No tienes compromiso de permanencia con Repsol y podrás resolver anticipadamente el contrato en cualquier momento, con un preaviso de 15 días.

No tendrás que preocuparte por nada más, en Repsol nos ocuparemos de todo para que empieces a ahorrar con nosotros cuanto antes.

Ponemos a tu disposición la nueva Área Cliente de luz y gas en versión web y Repsol Vivit en versión app para que puedas consultar o gestionar tu contrato con Repsol en cualquier momento. Además, podrás ver día a día la evolución de tu consumo en euros, para que sepas con antelación cuánto vas a pagar en tu próxima factura.

Si no estás satisfecho con tu contrato, podrás desistir en un plazo de catorce días naturales desde su celebración, sin ninguna complicación.

Los periodos de energía son las diferentes franjas horarias del día en los que puedes consumir. Cada franja tiene un precio distinto de la energía que llega a tu hogar.  

Con la tarifa Discriminación Horaria tienes 3 precios fijos dependiendo de la hora del día:

  • Hora punta (la más cara). De 10 h a 14 h, y de 18 h a 22 h.
  • Hora llana (un poco más barata): De 8 h a 10 h, de 14 h a 18 h y de 22 h a 00 h.
  • Hora valle (la más barata): De 00 h a 8 h.

Además, las horas de los sábados, domingos y festivos nacionales son consideradas horas valle de luz o periodo valle, es decir, tienen el precio de la luz más económico.

La potencia es la cantidad de energía que quieres tener disponible en tu hogar y se mide en kilovatios. Con esta tarifa, podrás tener dos potencias distintas para cada franja horaria con precio distinto.

  • Hora punta (la más cara): De 8 h a 00 h.
  • Hora valle (la más barata): de 00 h a 8 h.

Los fines de semana y festivos nacionales también se consideran horas valle para el término de potencia.

Ver condiciones de contratación

¿Aún no lo tienes claro?

Si quieres, podemos crear una tarifa adaptada a tu forma de consumir. Y si lo prefieres, puedes enviarnos tu factura y en 24h te haremos una oferta de ahorro personalizada.

      

compromiso ahorro

¿Ya eres cliente? Nos comprometemos con tu ahorro

Conoce nuestro Compromiso Ahorro: si recibes una oferta mejor de otra compañía, te la igualamos o mejoramos.

Otros servicios y tarifas que pueden interesarte

¡Dos primeros meses gratis!

Servicio de asistencia en el hogar para cualquier avería imprevista.

Asistente 24h

Un servicio de asistencia 24h perfecto para cubrir cualquier avería que pueda surgir en tu hogar, sin gastos imprevistos.

¿Tienes dudas?

Además de nuestras tarifas más vendidas, Tarifa Ahorro PlusTarifa Mis 10h Con Descuento y Tarifa Plana puedes contratar: 

Tarifas de luz

Tarifas de gas natural

  • Tarifa Gas & Más: una tarifa con la que pagarás únicamente por el consumo de gas natural que hagas.

Paquetes energéticos

Conoce nuestras tarifas de luz y gas, movilidad eléctrica, paquetes energéticos y más. 

Nunca. En ningún momento cabe la posibilidad de que te quedes sin suministro. El proceso es meramente de cambio de suministrador y en ningún momento, la empresa distribuidora suspende el suministro, simplemente cambia la empresa que te factura el mismo.

Sí, todas nuestras tarifas de electricidad son 100% renovables

En Repsol contamos con la máxima certificación -etiqueta A- de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), sobre el origen respetuoso con el medioambiente de la energía que te suministramos y somos, por segundo año consecutivo, la única gran comercializadora, en términos de clientes suministrados, que ha obtenido esta etiqueta. Esto quiere decir que el mix de procedencia de la electricidad que comercializamos es de origen 100% renovable. 

De esta manera, avanzamos hacia en nuestra hoja de ruta para llegar a ser una compañía cero emisiones netas en 2050.

Contratar con nosotros es un beneficio porque... 

  • Tenemos una amplia gama de productos y servicios especialmente diseñados para que se ajusten a cada una de tus necesidades, sean cuales sean. 
  • Tendrás un asesoramiento personalizado de expertos en energía, que te ayudarán a ahorrar con las mejores ofertas en tu factura de luz y gas. 
  • Te garantizamos los mejores precios. Si recibes otra oferta mejor te la igualamos o mejoramos. 
  • Podrás conseguir hasta 150€* de saldo en Waylet al contratar la luz y gas de Repsol y pagar tus repostajes con la app. Cuantos más productos contrates, más saldo acumularás. 
  • Te ofrecemos electricidad 100% renovable, respetuosa con el medio ambiente. 
  • Podrás contratar la luz y el gas de Repsol online o con una sola llamada. Sin complicaciones ni papeleos.

El CUPS es el Código Universal de Punto de Suministro, es decir, como el DNI del mismo. Lo componen 20-22 dígitos, que pueden ser letras y números, y aparece indicado en la parte superior de tus facturas. Sirve para dar una identificación clara de tu suministro, ya que este número no varía con los cambios contractuales.