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Tarifa Discriminación Horaria

La tarifa para los hogares más ahorradores

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Todo lo que tienes que saber sobre tu tarifa

Ver precios con impuestos

Los productos aquí indicados, así como sus precios, son solo aplicables a aquellos clientes cuyo punto de suministro se encuentre situado en la Península Ibérica. Precios con impuestos incluidos para Península. Estos precios incluyen los componentes regulados (peajes de transporte y distribución y cargos) según la legislación vigente. No llevan incluido el importe de la energía asociada al mecanismo ibérico RDL 10/2022, que se facturará como un componente variable adicional, en base a su valor publicado en OMIE y REE, durante el periodo de aplicación de la medida. Este coste es variable para cada hora y depende del precio del mercado del gas. Mensualmente se aplicará la mejor previsión del mismo y, a 31 de mayo de 2023, se regularizará en función del valor real incurrido en tu punto de suministro. No incluyen el coste regulado de financiación del Bono Social, que se facturará según su valor vigente. Incluye Impuesto Especial sobre la Electricidad del 0,5% y el 5% del IVA, en vigor hasta el 31/12 de 2023, siempre que se cumpla con los requisitos establecidos en la normativa de aplicación. Si la potencia contratada es superior a 10kW se aplicará un 21% de IVA. Los productos aquí indicados, así como sus precios, son solo aplicables a aquellos clientes cuyo punto de suministro se encuentre situado en la Península Ibérica. Estos precios no incluyen impuestos. Estos precios incluyen los componentes regulados (peajes de transporte y distribución y cargos) según la legislación vigente. No llevan incluido el importe de la energía asociada al mecanismo ibérico RDL 10/2022, que se facturará como un componente variable adicional, en base a su valor publicado en OMIE y REE, durante el periodo de aplicación de la medida. Este coste es variable para cada hora y depende del precio del mercado del gas. Mensualmente se aplicará la mejor previsión del mismo y, a 31 de mayo de 2023, se regularizará en función del valor real incurrido en tu punto de suministro. No incluyen el coste regulado de financiación del Bono Social, que se facturará según su valor vigente.

3 periodos de energía (punta, valle y llana) y 2 de potencia (punta y valle). Los fines de semana y festivos nacionales se consideran horas valle.

Los precios aquí indicados corresponden a un consumo entre 5.000 y 50.000 kWh anuales (tarifa RL2 y RL3). Los precios aquí indicados corresponden a un consumo de inferior a 5.000 kWh anuales. Los productos aquí indicados, así como sus precios, son solo aplicables a aquellos clientes cuyo punto de suministro se encuentre situado en la península ibérica. Precios con impuestos incluidos para Península y Baleares. Incluyen: impuesto especial sobre hidrocarburos de 0,002338 €/kWh y 5% de IVA, en vigor hasta el 31/12 de 2022. Los productos aquí indicados, así como sus precios, son solo aplicables a aquellos clientes cuyo punto de suministro se encuentre situado en la península ibérica. Estos precios no incluyen impuestos.

Los precios de nuestros productos tienen una vigencia de 12 meses tras la contratación. Tendrás la comodidad de saber lo que pagarás en tu factura, sin subidas inesperadas del precio del kWh.

Antes de finalizar el periodo de 12 meses de vigencia te informaremos, con 30 días de antelación, de los nuevos precios que tendrás en el supuesto de querer renovar el contrato por un periodo adicional de 12 meses.

No tienes compromiso de permanencia con Repsol y podrás resolver anticipadamente el contrato en cualquier momento, con un preaviso de 15 días.

No tendrás que preocuparte por nada más, en Repsol nos ocuparemos de todo para que empieces a ahorrar con nosotros cuanto antes.

Ponemos a tu disposición la nueva Área Cliente de luz y gas en versión web y Repsol Vivit en versión app para que puedas consultar o gestionar tu contrato con Repsol en cualquier momento. Además, podrás ver día a día la evolución de tu consumo en euros, para que sepas con antelación cuánto vas a pagar en tu próxima factura.

Si no estás satisfecho con tu contrato, podrás desistir en un plazo de catorce días naturales desde su celebración, sin ninguna complicación.

Los periodos de energía son las diferentes franjas horarias del día en los que puedes consumir. Cada franja tiene un precio distinto de la energía que llega a tu hogar.  

Con la tarifa Discriminación Horaria tienes 3 precios fijos dependiendo de la hora del día:

  • Hora punta (la más cara). De 10 h a 14 h, y de 18 h a 22 h.
  • Hora llana (un poco más barata): De 8 h a 10 h, de 14 h a 18 h y de 22 h a 00 h.
  • Hora valle (la más barata): De 00 h a 8 h.

Además, las horas de los sábados, domingos y festivos nacionales son consideradas horas valle de luz o periodo valle, es decir, tienen el precio de la luz más económico.

La potencia es la cantidad de energía que quieres tener disponible en tu hogar y se mide en kilovatios. Con esta tarifa, podrás tener dos potencias distintas para cada franja horaria con precio distinto.

  • Hora punta (la más cara): De 8 h a 00 h.
  • Hora valle (la más barata): de 00 h a 8 h.

Los fines de semana y festivos nacionales también se consideran horas valle para el término de potencia.

Ver condiciones de contratación

Para hogares que buscan ser más eficientes en su consumo

Con esta tarifa, podrás elegir entre dos potencias distintas, que es la cantidad de energía que quieres tener disponible en tu hogar. Cada una de estas dos potencias, tendrán un precio distinto en función del horario del día: horas punta y horas valle.

También podrás hacer tu consumo energético, el de la potencia que tienes contratada, en tres franjas horarias diferentes: valle, punta y llano.

Tramos de potencia

Elige entre dos potencias con distintos precios cada una.

  • Hora punta (la más cara): De 8 h. a 00 h.
  • Hora valle (la más barata): de 00 h. a 8 h.

*Los sábados, domingos y festivos nacionales son periodo valle, es decir, el precio de la luz es más económico.

Periodos de energía

Tres precios de energía en función de la hora y el día de la semana.

  • Hora punta (la más cara). De 10h a 14h, y de 18h a 22h.
  • Hora llana (un poco más barata): De 8h a 10h, de 14h a 18h y de 22h a 00h.
  • Hora valle (la más barata): De 00h a 8h.

*Los sábados, domingos y festivos nacionales son periodo valle,  es decir, el precio de la luz es más económico.

Servicio de Asistente 24h con 2 meses gratis

Con esta tarifa, tienes la opción de contratar nuestro servicio de mantenimiento Asistente 24 h y los dos primeros meses te saldrán gratis.

Además de luz, grandes beneficios

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Sin Permanencia

Quédate con nosotros todo el tiempo que quieras. Sin ninguna penalización.

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Definimos la tarifa perfecta para ti

Te pediremos el CUPS o la dirección de tu vivienda para poder ofrecerte la tarifa que mejor se adapte a ti.

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Te ofreceremos la mejor solución

Si estás conforme, formalizaremos los trámites para que empieces a disfrutar de la energía en tu hogar lo antes posible.

3
En unos días, y sin cortes, recibirás el alta y toda la documentación

En 15 días recibirás la activación, el contrato y el acceso a Repsol Vivit, tu área cliente, para estar al tanto de tu consumo.

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¡Ya está! Disfruta de la energía en tu hogar

Recibirás mensualmente tu factura de luz para que el control sea total.

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Nunca. En ningún momento cabe la posibilidad de que te quedes sin suministro. El proceso es meramente de cambio de suministrador y en ningún momento, la empresa distribuidora suspende el suministro, simplemente cambia la empresa que te factura el mismo.

Contratar con nosotros es un beneficio porque... 

  • Tenemos una amplia gama de productos y servicios especialmente diseñados para que se ajusten a cada una de tus necesidades, sean cuales sean. 
  • Tendrás un asesoramiento personalizado de expertos en energía, que te ayudarán a ahorrar con las mejores ofertas en tu factura de luz y gas. 
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  • Podrás contratar la luz y el gas de Repsol online o con una sola llamada. Sin complicaciones ni papeleos.

El CUPS es el Código Universal de Punto de Suministro, es decir, como el DNI del mismo. Lo componen 20-22 dígitos, que pueden ser letras y números, y aparece indicado en la parte superior de tus facturas. Sirve para dar una identificación clara de tu suministro, ya que este número no varía con los cambios contractuales.

Los Planes Energías para ahorrar es la última iniciativa de Repsol para que nuestros clientes, y los que todavía no lo son, puedan ahorrar conectando sus energías. CocheCoche y LuzCoche, Luz y Calefacción, y Coche, Luz, Calefacción y Solar, son los cuatro planes que están disponibles para todos los usuarios y están orientados a la contratación de uno o varios suministros del hogar: luz, calefacción y solar. Estos planes están sujetos al uso de Waylet, la app gratuita de Repsol, como medio de pago y todos ellos llevan asociados un ahorro en forma de saldo para canjear en repostajes, recargas y productos y servicios en establecimientos asociados.

Sí, si traes luz o todos tus suministros del hogar y utilizas la app de Waylet para pagar tus repostajes en estaciones de servicio de Repsol y/o recargas en puntos de recarga públicos de Repsol, te beneficias de las ventajas de los Planes Energías para ahorrar. Recuerda que cuántas más energías contrates, mayor será el ahorro. Consigue hasta: 

  • 20 cts./l en carburante en estaciones de servicio de Repsol 
  • 100 % del importe en recargas eléctricas en puntos de recarga públicos de Repsol
  • 20 % del importe de tu compra en tus marcas favoritas, establecimientos asociados y en la tienda online de repsol.es en formato saldo.

Este ahorro toma forma de saldo que se acumula automáticamente en Waylet y que puedes utilizar en tus pagos en estaciones de servicio de Repsol, puntos de recarga públicos de Repsol y establecimientos asociados. 

  • Coche:  Con este plan consigues un ahorro estimado de hasta 100 €/año en repostajes y hasta 33 €/año en recargas eléctricas*.

*Importe calculado para un consumo anual de 2.000 litros de carburante y 2.000 kWh en recargas pagando a través de Waylet.

  • Coche y Luz: ahorro estimado de hasta 200 €/año en repostajes y hasta 545 €/año en recargas eléctricas **.

**Importe calculado para la contratación de luz con un consumo anual de 2.000 litros de carburante y 2.000 kWh en recargas, pagando a través de Waylet.

  • Coche, Luz y Calefacción: ahorro estimado de hasta 300 €/año en repostajes y hasta 817 €/año en recargas eléctricas***.

***Importe calculado para la contratación de luz, calefacción y un servicio de valor añadido con un consumo anual de 2.000 litros de carburante y 2.000 kWh en recargas, pagando a través de Waylet.

****Importe calculado para la contratación de energía solar, luz, calefacción y un servicio de valor añadido con un consumo anual de 2.000 litros de carburante y 2.000 kWh en recargas, pagando a través de Waylet.

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