Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
Aceite de coche
Aceite de coche
Aceite de coche

Lubricantes y aceites Repsol

Calidad e innovación testada por profesionales

Lubricantes de fórmula mejorada, aptos para todo tipo de motores. Llevamos a tu vehículo todo lo aprendido en la alta competición.

Tecnología avanzada para tu motor

Innovación

Fórmula mejorada

Perfecta lubricación y protección del equipamiento de tu vehículo. Alarga la vida útil de tu motor y mejora su rendimiento. 

Coche

Aptos para cualquier motor

Alarga su vida útil y mejora su rendimiento. Funcionando de manera óptima en cualquier situación.

Certificación

Probado en competición

Todos nuestros lubricantes y productos de motor están puestos a prueba por profesionales del motor.

aceite coche
aceite motor
aceite de motor

Una fórmula mejorada para cubrir cualquier necesidad

Sea cual sea el modelo de tu vehículo y la densidad que necesite, tenemos una gama ideada para ti. Productos que cubren las necesidades más exigentes de cualquier motor y ayudan a alargar la vida útil del mismo. Una fórmula innovadora testada en alta competición pensada para ti.

Descubre nuestros nuevos lubricantes

Conoce nuestras 4 nuevas gamas de producto que facilitan la elección del aceite para tu coche, con envases más sostenibles y formulaciones mejoradas.

Un lubricante adaptado a las necesidades de cada motor 

Buscador

Encuentra el lubricante que tu vehículo necesita

Accede a nuestro buscador y te recomendaremos cuál se adapta mejor a tu motor, alargando su vida útil y maximizando su rendimiento. 

Un lubricante perfecto para cada tipología de carburante

El Diésel Neotech es el gasóleo que cuida tu motor

Diésel Neotech

Conserva tu motor como si estuviera nuevo, con las prestaciones de los carburantes diésel.

Lubricantes Repsol, aprendizaje de alta competición para motores exigentes

¿Tienes dudas?

Aunque muchos lubricantes se pueden emplear en vehículos de gasolina y diésel, existen lubricantes diseñados para motores de gasolina y lubricantes diseñados para motores diésel. Para conocer el lubricante apropiado para tu vehículo, consulta nuestro buscador de lubricantes.

El intervalo entre dos cambios de lubricante no es el mismo para todos los vehículos. Este plazo lo determina el fabricante del vehículo, en función del nivel de calidad del lubricante, de las características del motor y de las condiciones de uso del vehículo. Generalmente está asociado a dos parámetros: el kilometraje o el tiempo de uso, meses o años, lo que ocurra antes.

Algunos vehículos incorporan sistemas electrónicos para monitorizar el estado del lubricante y así poder informar al conductor sobre el momento del cambio de aceite.

El rellenado no puede sustituir, en ningún caso, el cambio total de lubricante ya que no consigue su total regeneración.

Y es que, con el uso, el lubricante se degrada y pierde eficacia. Una vez que su tiempo de vida se ha sobrepasado, sus cualidades se alteran y ya no garantizan la protección de los elementos del motor. Por lo tanto, es necesario renovar regularmente la carga de aceite.

Repsol comercializa una amplia gama de lubricantes para cubrir todas las necesidades tanto del sector profesional como de los clientes particulares, para el automóvil o motocicleta.

Puedes consultar cuál es el lubricante recomendado para tu vehículo en nuestro buscador de lubricantes.

Los lubricantes modernos requieren ser validados en ensayos que certifican el bajo consumo de combustible o se solicitan ciertas propiedades inherentes a esta característica. Algunas de las especificaciones de los fabricantes son especialmente incisivas en el ahorro de combustible por lo que se suele asociar este nombre como parte del reclamo promocional.