Tu carrito está vacío
-
Planes Energías para ahorrar
- Plan Coche
- Plan Coche y Luz
- Plan Coche, Luz y Calefacción
- Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar
- Waylet
Inicia sesión o crea tu cuenta para una experiencia personalizada y benefíciate de nuestras ofertas para miembros
Iniciar sesiónInicia sesión o crea tu cuenta para una experiencia personalizada y benefíciate de nuestras ofertas para miembros
Iniciar sesiónBienvenido a Repsol
Únete a Repsol Más Energías y disfruta de ventajas exclusivas.
El precio de la luz, cuánto saldrá la factura de este mes... suelen ser dudas frecuentes en el día a día. Pero, si eres cliente de Repsol, no tienes de que preocuparte, ya que tienes la opción de aplicar saldo a tus facturas y pagar menos por la luz y/o el gas.
El saldo se consigue pagando a través de la app de Repsol, Waylet. Puedes pagar en estaciones de servicio, puntos de recarga de Repsol, comercios físicos, online y en grandes marcas. Puedes leer más información sobre dónde y cómo utilizar el saldo en este artículo.
Una vez tengas saldo en tu cuenta, podrás usarlo como descuento en tus facturas. En este articulo, te contamos cómo aplicar saldo Waylet en tus facturas de luz y/o gas, para que puedas sacarle el máximo provecho y ahorres en casa.
Usar saldo Waylet en tu facturas de luz y/o gas es muy sencillo. Puedes hacerlo desde el Área Cliente de Repsol o desde Waylet y puedes aplicar saldo una vez al mes.
Puedes hacerlo desde la misma app de Waylet, es muy fácil:
Si prefieres hacerlo a través de tu Área Cliente, desde donde gestionas todo lo referente a tu consumo, contratos y facturas, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
Paga con Waylet y disfruta de todas sus ventajas
Disfruta de todas las promociones exclusivas dentro de nuestra red de estaciones de servicio, paga tu carburante sin bajarte de tu vehículo y acumula saldos y descuentos, ¡todo en un único lugar!
Puedes aplicar hasta 50 € de descuento en tu factura. Pero no te preocupes, si tu factura es menor del importe, lo restante se te descontará de la siguiente de forma automática.
Ya sabes que puedes descontar saldo Waylet de tu factura de la luz y que generas más saldo con tus pagos. Pero ser cliente de luz y/o gas de Repsol, tiene más ventajas:
Conoce nuestras tarifas de luz y gas, nos adaptamos a todo tipo de necesidades energéticas y hogares.
Otras lecturas que te pueden interesar