Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
900 907 910 Contratación tarifas luz y gas
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito
Carrito vacío
Tu carrito está vacío ¡Descubre todos los productos de nuestra nueva tienda online!
Distributiva tarifas hero 150e waylet
Distributiva tarifas hero 150e waylet
Distributiva tarifas hero 150e waylet

Tarifas de Luz y Gas Natural

Contrata una tarifa de luz o de gas y ahorra en carburante

El número de teléfono es obligatorio

Tiene que introducir un número de teléfono correcto

Es necesario que aceptes la política de protección de datos

Acepto la política de protección de datos.

Tarifas a tu medida

¿Necesitas una tarifa de luz?

Encuentra la tarifa de luz que mejor se adapta a tu hogar. 

Mucho más que energía

check

Sin Permanencia

Quédate con nosotros todo el tiempo que quieras. Sin ninguna penalización.

Sin comisiones

Comprometidos con tu ahorro

Si recibes una oferta mejor, te la igualamos o mejoramos a través de nuestro Compromiso Ahorro.

Atención al cliente

Contratación sin papeleo

Empieza a disfrutar de tu tarifa contratándola 100% online o por teléfono.

Nuestro compromiso contigo es tu ahorro

Queremos que te olvides de tus facturas y solo te preocupes de disfrutar de tu energía. Por eso, tenemos dos iniciativas que harán que ahorres mes a mes y durante todo tu contrato con nosotros.

El mismo precio 12 meses

Te garantizamos que el precio por kW que hayas contratado se mantendrá estable durante 12 meses desde el inicio de tu contrato.

Te mejoramos cualquier oferta

Si ya tienes un contrato con nosotros y te hacen una oferta mejor, te la igualamos o mejoramos a través de nuestro Compromiso Ahorro.

Elige la combinación perfecta para tu tarifa

¡Dos primeros meses gratis!

Disfruta de un servicio de asistencia para cualquier problema disponible las 24h del día durante todo el año.

Asistente 24h

El servicio de asistencia 24h es ideal para cubrir las averías que puedan surgir en tu hogar, sin gastos imprevistos.

Tu Asistente Clima

Disfruta de tener el aire acondicionado siempre a punto. Además, incluye un servicio de urgencias 24h y un servicio de averías de electrodomésticos. 

¿Tienes dudas?

En el Real Decreto-ley 10/2022 se establece, con carácter temporal, un mecanismo para la reducción del precio de la electricidad en el mercado mayorista, basado en un ajuste de costes de producción asociado a la fijación de un tope del precio del gas que será de aplicación desde el 15 de junio de 2022 hasta el 31 de mayo de 2023.

El citado mecanismo conlleva la compensación económica a la generación térmica afectada por el tope del precio del gas (Ciclos Combinados, Carbón y Cogeneración sin retribución específica) por parte de la demanda indexada o bien contratos renovados con posterioridad al 26 de abril de 2022.

Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L., repercutirá este nuevo coste regulado temporal derivado de la compensación económica a la generación térmica que establece el Real Decreto-Ley 10/2022 a todos los contratos indexados y a aquellos contratos con inicio de vigencia posterior a 26 de abril de 2022, en las facturas emitidas con consumos a partir del 15 de junio de 2022 hasta el 31 de mayo de 2023.

Este nuevo coste regulado se incluirá como un concepto adicional en las facturas bajo el nombre: Coste intervención gas RDL 10/2022.

Resuelve todas tus dudas sobre la intervención del mercado eléctrico >

Además de nuestras tarifas más vendidas, Tarifa Ahorro PlusTarifa Mis 10h Con Descuento y Tarifa Plana puedes contratar: 

Tarifas de luz

Tarifas de gas natural

  • Tarifa Gas & Más: una tarifa con la que pagarás únicamente por el consumo de gas natural que hagas.
  • Tarifa Gas Online: Una tarifa de gas natural con contratación 100% online.

Paquetes energéticos

Conoce nuestras tarifas de luz y gas, movilidad eléctrica, paquetes energéticos y más. 

Nunca. En ningún momento cabe la posibilidad de que te quedes sin suministro. El proceso es meramente de cambio de suministrador y en ningún momento, la empresa distribuidora suspende el suministro, simplemente cambia la empresa que te factura el mismo.

Porque tenemos una amplia gama de productos y servicios especialmente diseñados para que se ajusten a cada una de las necesidades de nuestros clientes. 

Una vez que entendemos tus necesidades, te recomendamos la tarifa que más te conviene, siempre de la mano de nuestros expertos, que te ofrecen la ayuda para que puedas ahorrar desde el primer momento.

Además, nuestros teléfonos son gratuitos y nunca tendrás que pagar por recibir la atención que necesitas. 

Sea cual sea nuestro canal de atención al cliente, te damos el mejor servicio y, por ello, hemos sido ganadores del premio Servicio de Atención al Cliente del Año 2014, 2015 y 2017.