
-
Planes Energías para ahorrar
- Plan Coche
- Plan Coche y Luz
- Plan Coche, Luz y Calefacción
- Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar
- Waylet

¿Aún no te has descargado Waylet? Si tu respuesta es negativa, este post es para ti. En las siguientes líneas, descubrirás todos los beneficios que obtienes al pagar con nuestra app. Y te adelantamos que son bastantes.
Pero, antes de meternos en materia, te explicamos en qué consiste la aplicación de Repsol. Waylet es la app de ahorro que necesitas. Te permite ahorrar al pagar tus compras habituales del día a día como repostajes, facturas de luz y gas, reservando tus vacaciones, amueblando tu casa o cuidando tu coche. Además, con ella realizas los pagos de forma rápida y segura, sin contacto y en un par de clics; tienes todas las tarjetas en un único lugar, tanto las de pago como fidelización; y puedes seguir tus movimientos en tiempo real y en cualquier momento.
Generar saldo Waylet es muy sencillo. A continuación, te detallamos cómo hacerlo:
El saldo que acumulas lo utilizas en tus próximas compras y tienes diferentes formas de hacerlo:
Si quieres obtener más ahorro, suma energías con Repsol y acumula más saldo Waylet. Estos son los 4 Planes Energías para Ahorrar que puedes contratar:
Estos planes están sujetos al uso de Waylet como medio de pago y todos ellos llevan asociados un ahorro en forma de saldo para canjear en repostajes, recargas y productos y servicios en establecimientos asociados.
Como has podido leer, ser cliente de Repsol tiene premio. Si aún no tienes Waylet, descarga la App ahora y ¡comienza a ahorrar!
Otras lecturas que te pueden interesar