Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
saldo waylet

Saldo Waylet: qué es, cómo se consigue y cómo puedes utilizarlo para ahorrar

¿Aún no te has descargado Waylet? Si tu respuesta es negativa, este post es para ti. En las siguientes líneas, descubrirás todos los beneficios que obtienes al pagar con nuestra app. Y te adelantamos que son bastantes. 

Pero, antes de meternos en materia, te explicamos en qué consiste la aplicación de Repsol. Waylet es la app de ahorro que necesitas. Te permite ahorrar al pagar tus compras habituales del día a día como repostajes, reservando tus vacaciones, amueblando tu casa o cuidando tu coche. Además, con ella realizas los pagos de forma rápida y segura, sin contacto y en un par de clics; tienes todas las tarjetas en un único lugar, tanto las de pago como fidelización; y puedes seguir tus movimientos en tiempo real y en cualquier momento.

¿Cómo generas saldo Waylet?

 

Generar saldo Waylet es muy sencillo. A continuación, te detallamos cómo hacerlo:

  • Paga en Estaciones de Servicio y puntos de recarga: cuando pagas con Waylet tus repostajes en nuestras estaciones de servicio o recargas eléctricas en los puntos de la vía pública, obtienes saldo automáticamente.
  • Compra en una amplia red de establecimientos: también consigues un porcentaje de ahorro por cada pago que realices en establecimientos físicos asociados y el saldo se va acumulando.
  • Compra en grandes marcas: por cada pago que hagas en marcas como Amazon, DecathlonEl Corte Inglés o Booking, entre muchas otras, disfrutas de descuentos.
  • Supera retos en Waylet: cada vez que logras un reto, recibes saldo o cupones descuento en carburantes.
  • Haz pedidos en la tienda online de repsol.es: obtienes hasta un 10 % del importe de los pedidos que realizas en nuestra tienda online en saldo Waylet.
  • Conecta energías con los Planes Energías para ahorrar: cuantas más energías contrates, mayor es el ahorro y, por tanto, más saldo acumulas en Waylet. Descubre todos nuestros Planes Energía.

¿Qué puedes hacer con el saldo?

 

El saldo que acumulas lo utilizas en tus próximas compras y tienes diferentes formas de hacerlo:

  1. Canjearlo en compras posteriores: puedes pagar repostajes, lavados, recargas eléctricas, parquímetros, productos de las tiendas de nuestras estaciones de servicio y de la tienda online de Repsol, tarjetas regalo de grandes marcas y en miles de establecimientos asociados.
  2. Pagar el 100% de tu compra: puedes pagar la totalidad de una compra o, si lo prefieres, una parte y el resto con el medio de pago que elijas a través de Waylet.

Conecta energías y consigue más saldo Waylet

 

Si quieres obtener más ahorro, suma energías con Repsol y acumula más saldo Waylet. Estos son los 4 Planes Energías para Ahorrar que puedes contratar:

Estos planes están sujetos al uso de Waylet como medio de pago y todos ellos llevan asociados un ahorro en forma de saldo para canjear en repostajes, recargas y productos y servicios en establecimientos asociados.

Como has podido leer, ser cliente de Repsol tiene premio. Si aún no tienes Waylet, descarga la App ahora y ¡comienza a ahorrar!