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Tecnología avanzada para tu motor
Superiores
Productos certificados en el mercado de la automoción como gasóleos y gasolinas de alta calidad.
Beneficiosos
Protegen y cuidan los motores tanto por dentro, como por fuera.
Únicos
Elaborados con fórmulas exclusivas que minimizan el desgaste de los motores.
Conoce los detalles de nuestros carburantes Repsol
Combustible renovable
Un combustible con cero emisiones netas y con grandes ventajas para el cuidado de tu motor.
Gasolina Neotech
Los productos que logran el máximo rendimiento del motor de tu coche.
Diésel Neotech
Conserva tu motor como si estuviera nuevo, con las prestaciones de los carburantes diésel.
Carburantes para el mar
Conocemos cada tipo de embarcación y disponemos del producto adecuado para tu barco.
Una solución limpia, eficiente y no tóxica
El Adblue de Repsol reduce el impacto sobre el medio ambiente de tu motor.
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Podrás repostar el carburante que mejor se adapta a tus necesidades y disfrutar de un amplio abanico de servicios que ponemos a tu disposición.
Descubre cómo sacarle partido a los carburantes de Repsol
Waylet
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Todo lo que necesitas saber sobre carburantes
Cómo están diseñados y fabricados, qué carburante elegir, cuáles son las diferencias entre unos y otros… ¡te contamos todos los detalles!
¿Tienes dudas?
Tenemos tres tipos:
1. Repsol Efitec 95 Neotech:
2. Repsol Efitec 95 Premium Fórmula Neotech:
3. Repsol Efitec 98 Neotech:
Tenemos dos tipos:
1. Diésel e+ Neotech:
2. Diésel e+10 Neotech:
Es una solución limpia, eficiente y no tóxica que hace que los índices y las emisiones del motor sean menores.
No se trata de un aditivo ni un carburante, sino que, utilizando un depósito independiente junto al depósito diésel, evalúa el consumo del mismo y el control del repostaje.
Aunque parezca increíble, este es un error muy común. El broquel de una manguera diésel es más ancho que el de una manguera de gasolina, por lo que cuando vamos a repostar, aunque no estemos muy familiarizados con las nuevas etiquetas, sería muy improbable equivocarnos. Por el contrario, echar un poco de gasolina a un diésel por error es más factible, dado que el broquel es más estrecho.
En caso de que se dé esta circunstancia, lo que tenemos que hacer es vaciar el circuito de forma manual. Esta avería no es demasiado grave, pero sí compleja, así que lo mejor es que te pongas en manos de un profesional. Si has detectado el problema en el propio surtidor, lo más recomendable es que no muevas el coche y avises a los profesionales de la estación de servicio. En cambio, si estás ya en marcha, lo que debes hacer es ponerte en contacto con tu compañía de seguros para que te envíe al equipo de asistencia en carretera.
A partir de ahora, en las estaciones de servicio europeas encontrarás un nuevo etiquetado para cada carburante.