Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
carretilla elevadora en el interior de un almacen

AutoGas, la solución para las carretillas elevadoras

AutoGas para carretillas elevadoras

En los países de nuestro alrededor, cerca del 15% del parque de carretillas funcionan con GLP. Esto es así porque se trata de un producto económico, eficiente y respetuoso con el medioambiente, especialmente recomendado para este tipo de usos.

Ahorro económico y logístico con AutoGas

El control de costes es una de las claves cuando gestionas la logística de tus productos. Con el AutoGas o GLP, podrás conseguir un ahorro económico, sin prescindir de prestaciones. 

  • Reducido coste de carburante
  • Mantenimiento más económico

La mayor autonomía de tus carretillas, te permitirá usarlas en todos los turnos que necesites, sin necesidad de parar. Además, las carretillas de AutoGas, tienen tiempos de repostaje bajos. De esta manera, no necesitarás punto de recarga eléctrica, evitando posibles fraudes o hurtos.

¿Envase de 12 kg o a granel? Tú decides

Tenemos dos formas de distribuir nuestro AutoGas para tus carretillas: nuestra bombona Repsol AutoGas o con suministro a granel. 

La bombona de 12 kg Repsol AutoGas para carretillas es una muy buena opción gracias a sus innovaciones tecnológicas: 

  • Un filtro interno, desarrollado en exclusiva con tecnología Repsol, que hace que el carburante llegue a la carretilla limpio de impurezas.
  • Un sistema de indicador de nivel de llenado, único en España, que muestra el contenido de gas de la bombona permitiendo así una planificación más efectiva de las paradas de los vehículos.
  • Una válvula de seguridad exclusiva, que asegura trabajar en las mejores condiciones.

Además, no tendrás que preocuparte por quedarte sin suministro. Nuestra red de distribución a través de las agencias distribuidoras de gas envasado de Repsol en Península y Baleares, garantiza que en 48 horas, los envases de Repsol Autogas lleguen donde y cuando los necesites.


Si lo prefieres, también puedes contar con Repsol AutoGas a granel. A través de Unidades Autónomas de Suministro (SKID) , compuestas por un depósito y un aparato surtidor, adaptado al tamaño y las necesidades de cada cliente, que se colocan en los propios terrenos del cliente. El depósito se cede al cliente en régimen de alquiler, con cuotas decrecientes en función del consumo. Los trámites administrativos, puesta en marcha y mantenimiento integral corren a cargo de Repsol.

¿Envase de 12 kg o a granel? Tú decides

Tenemos dos formas de distribuir nuestro AutoGas para tus carretillas: nuestra bombona Repsol AutoGas o con suministro a granel. 

La bombona de 12 kg Repsol AutoGas para carretillas es una muy buena opción gracias a sus innovaciones tecnológicas:

Un filtro interno, desarrollado en exclusiva con tecnología Repsol, que hace que el carburante llegue a la carretilla limpio de impurezas.

Un sistema de indicador de nivel de llenado, único en España, que muestra el contenido de gas de la bombona permitiendo así una planificación más efectiva de las paradas de los vehículos.

Una válvula de seguridad exclusiva, que asegura trabajar en las mejores condiciones.

Además, no tendrás que preocuparte por quedarte sin suministro. Nuestra red de distribución a través de las agencias distribuidoras de gas envasado de Repsol en Península y Baleares, garantiza que en 48 horas, los envases de Repsol Autogas lleguen donde y cuando los necesites.


Si lo prefieres, también puedes contar con Repsol AutoGas a granel. A través de Unidades Autónomas de Suministro (SKID) , compuestas por un depósito y un aparato surtidor, adaptado al tamaño y las necesidades de cada cliente, que se colocan en los propios terrenos del cliente. El depósito se cede al cliente en régimen de alquiler, con cuotas decrecientes en función del consumo. Los trámites administrativos, puesta en marcha y mantenimiento integral corren a cargo de Repsol.

¿Dónde puedes comprar tu gas butano o propano?

Comprar butano o propano

Pide Tu Bombona

Desde la web o descargándote la app, podrás pedir tus bombonas y elegir cuándo quieres que te las enviemos.

Estaciones de servicio cerca

Estaciones de servicio

Encuentra tus bombonas en nuestras estaciones de servicio. Utiliza nuestro buscador para encontrar la más cercana.

Agencias distribuidoras cercanas

Agencia distribuidora

Ponte en contacto con tu agencia distribuidora más cercana y compra tu gas butano o propano.