Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

hero-solred-gestion-flotas.jpg
-
hero-solred-gestion-flotas.jpg
hero-solred-gestion-flotas.jpg

Centraliza y optimiza la gestión diaria de tu flota

ahorra costes

Ahorro económico

Descuentos y promociones exclusivas en carburante y otros productos y servicios.

sencillo

Gestión, control y seguridad

Gestiona tus tarjetas Solred con Mi Solred. Vincúlalas a Waylet y paga tu carburante y recargas eléctricas de forma segura.

sin costes

La mayor red a tu disposición

Paga en autopistas, talleres, ITV, aparcamientos y Estaciones de Servicio de Repsol y Petronor.

Solred

Hay una tarjeta Solred para ti

Atras Paso   1 de 3
0 %
¿Qué tipo de tarjeta necesitas?

Conseguir una tarjeta Solred es muy fácil

1
Cumplimenta el contrato

Lo encontrarás online en la página de cada tarjeta.

2
Presenta la documentación

Puedes aportar una garantía, aval bancario o fianza.

3
¡Recibe la tarjeta!

¡Listo! Te enviaremos la tarjeta lo antes posible. 

¿Tienes alguna duda?

Si quieres solicitar más tarjetas Solred, puedes hacerlo a través de Mi Solred, en la sección tarjetas y dispositivos.

Siempre que lo necesites podrás bloquear temporalmente o anular de forma definitiva tu tarjeta desde Mi Solred, en la sección tarjetas y dispositivos. ¿Cómo? Siguiendo estos sencillos pasos:

  • Para bloquearla: haz clic sobre la tarjeta y pulsa el botón de bloquear temporalmente. 
  • Para eliminarla: entra en modificar y haz clic en el botón de anular la tarjeta.

Es recomendable que ante un robo de tu tarjeta Solred interpongas una denuncia para notificarlo.

Sí, es necesario un aval, ya sea bancario o particular, que garantice el pago de los cargos. El aval responde en caso de que el propietario de la tarjeta Solred no pueda hacer frente al pago.  

Hay tres vías de aval para obtener una tarjeta Solred: 

  • Gestión Aval Bancario: puedes firmar un acuerdo con una entidad bancaria para que actúe como avalista. Si escoges un banco en el que se puede realizar un aval del impreso de ENTIDADES FINANCIERAS, puedes dirigirte directamente a la entidad junto con el impreso.  
  • Gestión Sin Aval Bancario: si seleccionas una de las entidades con la marca @ en el impreso ENTIDADES FINANCIERAS, no necesitarás hacer la gestión del aval, ya que tienen un acuerdo con SOLRED, S.A. 
  • Resguardo de la transferencia: en el caso de que prefieras no optar por un aval, te ofrecemos la posibilidad de realizar un depósito a nuestra cuenta a través de una transferencia, adjuntando el justificante del contrato. Nuestros datos bancarios son: 

BANCO BILBAO VIZCAYA  

C/ Alcalá 16, Planta 2–3, 28014 MADRID  

IBAN: ESO3  

Código Banco: 0182  

Código Sucursal: 3994  

Dígito Control: 08  

Número Cuenta: 0000283970 

Los datos generales de Solred son:

  • Domicilio social: C/ MENDEZ ALVARO, 44. 28045, MADRID, MADRID
  • CIF: A79707345
  • Teléfono de Atención al Cliente: 913 387 210
  • Correo: solred@repsol.com.