Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
hero-mobile-solar-360-b2b.jpg
hero-mobile-solar-360-b2b.jpg
hero-mobile-solar-360-b2b.jpg

Placas Solares Solar360

Ahorra en la factura eléctrica de tu empresa con Solar360

Aprovecha espacios en tu negocio en los que instalar placas solares y genera tu propia energía. Si generas más energía de la que consumes, te remuneramos aquella que no utilices.

-

¿Qué es Solar360 para empresas?

Es la unión entre el conocimiento energético de calidad de Repsol y la innovación tecnológica de Telefónica Empresas. Una nueva forma de redefinir el autoconsumo de energía fotovoltaica. Consiste en la instalación de placas solares en tu compañía para un autoconsumo energético y acompañamiento porterior. Este servicio unifica la calidad en el conocimiento energético y la excelencia en la creación de soluciones punteras de ambas compañías. Incluiye:

Asesoramiento personalizado e instalación

Realizaremos un estudio de viabilidad en tu compañía, asesorándote con profesionales del sector y ofreciéndote una solución que se adecue a las necesidades de tu negocio. Este servicio cuenta con la instalación del la infraestructura solar con productos de larga duración y un servicio opcional de mantenimiento.

Compensación de excedentes y control de consumo

Si produces más energía de la que consumes, te compensaremos los excedentes generados. Además, te ofrecemos una tarifa única de energía renovable para aquellos momentos en los que no estés generando energía. Tendrás el control en todo momento de tu generación y consumo a través de nuestros servicios digitales.

Facilidades de gestión

Cuenta con la posibilidad de financiar la instalación del servicio 100% flexible con entidades bancarias colaboradoras. Y, si lo deseas, gestionaremos por ti subvenciones y deducciones a las que te puedas acoger.

Mucho más que energía solar

Electricidad 100% renovable

Tu negocio consumirá energía 100% renovable tanto la producida por los paneles solares instalados como la que te suministramos cuando lo necesites.

Compensamos tus excedentes

Si produces más energía de la que necesitas y lo viertes en nuestra red eléctrica, te la compensaremos económicamente.

sostenibilidad

Suma tu negocio a la sostenibilidad

Muchas son las empresas, de diferentes sectores, que consumen electricidad 100% renovable y solar.

¿Tienes dudas?

El funcionamiento de Solar360 es bastante sencillo. Una vez que te pones en contacto con nosotros, evaluamos las posibilidades de instalación de paneles y placas solares y nos encargamos de la gestión de los requisitos para su instalación.

Realizado este proceso, podrás obtener y usar energía solar en todo momento en tu hogar haciéndolo más sostenible. La electricidad que utilices proviene directamente del sol a través de los paneles y placas solares. Además, ahorrarás en la factura de la luz y contribuirás a los beneficios para el medio ambiente. Y no te preocupes, porque recibirás una compensación por aquella energía que no utilices, según las condiciones de legislación vigente.

Tras una evaluación por nuestra parte para ver si la instalación es viable, los requisitos para instalar paneles y placas solares en un negocio son:

  • Tener acceso a un tejado.

  • Solicitar una licencia de obra al ayuntamiento.

  • Legalizar el proceso: tanto con la distribuidora local como con la comunidad autónoma.

No obstante, no te preocupes por los trámites administrativos, ya que nosotros nos encargamos de que todos ellos se realicen de forma ágil.

La instalación de paneles o placas solares en un negocio normalmente suele tardar un día. En algunas ocasiones, puede llegar a durar hasta 2 días (dependiendo de tu negocio y del tejado del mismo). No obstante, para tramitar los documentos administrativos necesarios, el proceso puede alargarse hasta dos meses. Estos trámites no dependen de nosotros. Sin embargo, siempre haremos todo lo que esté en nuestra mano para agilizar al máximo el proceso y te informaremos en todo momento de su estado.

Si ya dispones de paneles y placas solares instalados para tu empresa, solo tienes que contactar con nosotros para cambiar la red de suministro. Hay que tener en cuenta la tipología de tu negocio, así como sus hábitos de consumo. 

Para los negocios, la ideal es la Tarifa Solar Empresas.

Otras soluciones de energía solar

empresas-comunidades-solares-card-servicio.jpg
Sácale el máximo partido al sol con Repsol Solify

Únete a la primera gran Comunidad Solar de España

Con Repsol Solmatch tendrás energía solar, local y sencilla conectándote a una Comunidad Solar en funcionamiento.