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Preguntas frecuentes para negocios

¿Tienes dudas? Queremos resolverlas

¿Cuáles son los beneficios de tener un terminal inteligente de carga?

Con estos terminales podrás monitorizar tus recargas desde un centro de control y, así, ser más eficiente. Además, ante cualquier incidencia, nuestros técnicos pueden solucionar el problema de estas maneras: 

  • Atención telefónica 24/7, con un soporte de ayuda telefónica o por email. Durante la llamada o el correo, recibirás instrucciones de los técnicos que te ayudarán a resolver los problemas que hayas podido tener. 
  • Resolución de incidencias en remoto 24/7, para resolver las incidencias que afecten a los Equipos. Nuestros técnicos te ayudarán en tiempo real, de manera no presencial. 
  • Servicio de asistencia técnica presencial, dirigido a resolver incidencias que afecten a los Equipos y no se puedan resolver en remoto. 
  • Si los Equipos no necesitaran sustitución de materiales, nosotros nos encargaremos de llevar a cabo este servicio en un periodo máximo de 24h laborables. 
  • Monitorización y actuación remota desde un centro de control especializado.

Si los Equipos necesitaran sustitución de materiales, nosotros o una empresa contratada por nosotros, nos encargaremos de llevarlo a cabo en un periodo máximo de entre 48h y 72h laborables, sin contabilizar el tiempo que tardemos en recibir las piezas. En este caso, necesitaremos tu firma del recibo de la reparación.

Mucho más que energía

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