Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
Preguntas frecuentes empresas

Preguntas frecuentes para negocios

¿Tienes dudas? Queremos resolverlas

Aquí tienes una lista con las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Así, podrás resolver todas las cuestiones energéticas de tu negocio.

No puedo ver mi consumo acumulado de luz en Repsol Vivit, ¿por qué?

Solo podrás ver tu consumo acumulado de luz si tienes un contador inteligente o electrónico. Tampoco podrás acceder a él si tienes una tarifa 3.0A o tienes un producto con precio indexado, cuota fija o Repsol Solmatch

Si cumples los requisitos que pedimos y, aún así, no puedes ver tu consumo acumulado, contacta con nosotros a través del formulario de contacto que verás en Mi perfil > Soporte Repsol > Escríbenos. Estaremos encantados de ayudarte. 

Mucho más que energía

Compensación de emisiones

Compensación de emisiones

Elige un proyecto forestal con el que compensar las emisiones que generas con tu Plan de gas.

Luz precio indexado

Tarifa Precio Indexado

Gestiona el presupuesto eléctrico de tu gran empresa en función de los precios del mercado.

Plan empresas

Tarifa Plan Empresas

Precios estables de luz si tu PYME tiene una potencia superior a 15kW.