Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
hero-faqs-b2b.jpg

Preguntas frecuentes para negocios

¿Tienes dudas? Queremos resolverlas

No puedo ver mi consumo acumulado de luz en Repsol Vivit, ¿por qué?

Solo podrás ver tu consumo acumulado de luz si tienes un contador inteligente o electrónico. Tampoco podrás acceder a él si tienes una tarifa 3.0A o tienes un producto con precio indexado, cuota fija o Repsol Solmatch

Si cumples los requisitos que pedimos y, aún así, no puedes ver tu consumo acumulado, contacta con nosotros a través del formulario de contacto que verás en Mi perfil > Soporte Repsol > Escríbenos. Estaremos encantados de ayudarte. 

Mucho más que energía