Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
hero-faqs-b2b.jpg

Preguntas frecuentes para negocios

¿Tienes dudas? Queremos resolverlas

Aquí tienes una lista con las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Así, podrás resolver todas las cuestiones energéticas de tu negocio.

Si me he dado de baja de Repsol Vivit, ¿puedo recuperar mi cuenta?

Si te has dado de baja de Repsol Vivit, tu cuenta también dejará de estar activa para el Área Cliente de luz y gas. Podrás recuperar tu cuenta de Repsol Vivit cuando quieras, siempre que vuelvas a registrarte. 

Recuerda que, al darte de baja en Repsol Vivit, tu cuenta Repsol seguirá existiendo para acceder a otros servicios online del Grupo Repsol y tus contratos de luz y gas no se verán afectados.

Mucho más que energía