Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
hero-faqs-b2b.jpg

Preguntas frecuentes para negocios

¿Tienes dudas? Queremos resolverlas

Aquí tienes una lista con las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Así, podrás resolver todas las cuestiones energéticas de tu negocio.

¿Necesito un aval para conseguir una tarjeta Solred?

Para conseguir una tarjeta Solred es necesario contar con un aval, ya sea bancario o particular, que garantice el pago de los cargos. El aval responde en caso de que el propietario de la tarjeta Solred no pueda hacer frente al pago. Hay tres vías de aval para obtener una tarjeta Solred:

  • Gestión Aval Bancario. Puedes firmar un acuerdo con una entidad bancaria para que actúe como avalista. Si escoges un banco en el que se puede realizar un aval del impreso de ENTIDADES FINANCIERAS, puedes dirigirte directamente a la entidad junto con el impreso. 
  • Gestión Sin Aval Bancario. Si escoges una de las entidades con la marca @ en el impreso ENTIDADES FINANCIERAS, no necesitarás hacer la gestión del aval, ya que tienen un acuerdo con SOLRED, S.A.
  • Resguardo Transferencia. En el caso de prefieras no optar por un aval, ofrecemos la posibilidad de realizar un depósito a nuestra cuenta a través de una transferencia, adjuntando el justificante del contrato. Nuestros datos bancarios son:

BANCO BILBAO VIZCAYA – C/ Alcalá 16, Planta 2–3 , 28014 MADRID Iban : ESO3 Código Banco: 0182 Código Sucursal: 3994 Dígito Control: 08 Número Cuenta: 0000283970

Mucho más que energía