Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
Carrito
Carrito vacío
Tu carrito está vacío ¡Descubre todos los productos de nuestra nueva tienda online!
hero-faqs-b2b.jpg

Preguntas frecuentes para negocios

¿Tienes dudas? Queremos resolverlas

Aquí tienes una lista con las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Así, podrás resolver todas las cuestiones energéticas de tu negocio.

Si no estoy interesado en poner un PIN para mi tarjeta Solred, ¿qué puedo hacer?

Aunque nosotros recomendamos poner un PIN a tus tarjetas Solred para una mayor seguridad, si no te interesa esta medida, puedes indicarlo en la página de Área Clientes Solred. También puedes pedir que no se te aplique esta iniciativa cuando solicites el alta de tus tarjetas.

Establecer un PIN es opcional, a excepción de las tarjetas DKV y PREPAGO, ya que en estos dos últimos casos, la medida es obligatoria.

Mucho más que energía