Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
hero-faqs-b2b.jpg

Preguntas frecuentes para negocios

¿Tienes dudas? Queremos resolverlas

Aquí tienes una lista con las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Así, podrás resolver todas las cuestiones energéticas de tu negocio.

¿Qué debo hacer en caso de robo o extravío de mi tarjeta Solred?

Lo primero que debes hacer si pierdes o te roban tu tarjeta Solred, es ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 913 387 210. Ahí nos encargaremos de bloquearla al instante. A continuación, emitiremos de manera automática una nueva que la sustituya. Es recomendable que ante un robo de tu tarjeta Solred hagas una denuncia en la comisaría de policía más cercana.

Mucho más que energía