Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
hero-faqs-b2b.jpg

Preguntas frecuentes para negocios

¿Tienes dudas? Queremos resolverlas

Aquí tienes una lista con las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Así, podrás resolver todas las cuestiones energéticas de tu negocio.

Quiero recibir cuanto antes mi PIN para mis tarjetas Solred, ¿qué puedo hacer?

Puedes agilizar el proceso de recepción de PIN para tus tarjetas Solred siguiendo las instrucciones de la sección sobre PIN digital de nuestra página de servicios Solred. 

Una vez que nos hayas enviado un email a solred@repsol.com con tus datos de correo y número de teléfono, recibirás un código en un SMS con el que podrás abrir un fichero que te enviaremos a tu correo electrónico. Este código estará disponible durante 24 horas en Solred Directo. Si solicitas menos de cuatro tarjetas Solred, te enviaremos los pines en el mismo SMS.

Mucho más que energía