Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
Preguntas frecuentes empresas

Preguntas frecuentes para negocios

¿Tienes dudas? Queremos resolverlas

Aquí tienes una lista con las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Así, podrás resolver todas las cuestiones energéticas de tu negocio.

¿Puedo pedir una factura de mi repostaje con Waylet?

Cuando hayas pagado, recibirás en tu app una confirmación del mismo. Pincha en "ver ticket" desde ahí o entra en Cuenta > Mis transacciones, seleccionando la operación y pinchando en > Ver ticket.

Si aparece el botón “Solicitar factura”, haz clic, introduce tus datos de facturación y pincha en “Solicitar Factura Carburante”. Nuestro equipo procesará la factura y te la enviaremos en unos días. 

Si no encuentras el botón "Ver Ticket", deberás solicitar la factura en la Estación de Servicio donde hayas realizado el repostaje: en la propia caja y a través del empleado de la tienda.

Mucho más que energía

Waylet
Waylet

Paga desde el surtidor

Descarga Waylet y paga directamente desde el surtidor sin pasar por caja.

Compensa tus emisiones

Compensa tu carburante

Elige un proyecto forestal y compensa el CO2 de tu consumo de carburante desde Waylet.