Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Carrito
Carrito vacío
Tu carrito está vacío ¡Descubre todos los productos de nuestra nueva tienda online!
hero-faqs-b2b.jpg

Preguntas frecuentes para negocios

¿Tienes dudas? Queremos resolverlas

¿Puedo pedir una factura de mi repostaje con Waylet?

Cuando hayas pagado, recibirás en tu app una confirmación del mismo. Pincha en "ver ticket" desde ahí o entra en Cuenta > Mis transacciones, seleccionando la operación y pinchando en > Ver ticket.

Si aparece el botón “Solicitar factura”, haz clic, introduce tus datos de facturación y pincha en “Solicitar Factura Carburante”. Nuestro equipo procesará la factura y te la enviaremos en unos días. 

Si no encuentras el botón "Ver Ticket", deberás solicitar la factura en la Estación de Servicio donde hayas realizado el repostaje: en la propia caja y a través del empleado de la tienda.