Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
Preguntas frecuentes empresas

Preguntas frecuentes para negocios

¿Tienes dudas? Queremos resolverlas

Aquí tienes una lista con las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Así, podrás resolver todas las cuestiones energéticas de tu negocio.

¿Se pueden pagar las recargas eléctricas con Waylet?

Sí, puedes reservar y pagar tus recargas eléctricas en nuestros puntos de recarga públicos, pero para hacerlo debes ser usuario de la app. 

Si eras usuario de la app de Movilidad Eléctrica de Repsol y no de Waylet, te recomendamos crearte una cuenta utilizando el mismo email y número de teléfono que tenías en tu cuenta de Movilidad eléctrica.

Registra y verifica tu cuenta en Waylet, y agrega una tarjeta de pago válida para empezar a utilizar tu app y operar en cualquier punto de recarga pública de Repsol.

Desde la app, podrás consultar todos los puntos disponibles en la sección "Explorar" del menú, aplicando el filtro de “Recarga Eléctrica”.

Si, además, dispones de un punto de recarga privado en casa o en tu empresa con Repsol, también podrás recargar a través de Waylet, 

Mucho más que energía

Waylet
Waylet

Paga desde el surtidor

Descarga Waylet y paga directamente desde el surtidor sin pasar por caja.

Compensa tus emisiones

Compensa tu carburante

Elige un proyecto forestal y compensa el CO2 de tu consumo de carburante desde Waylet.