Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
hero-faqs-b2b.jpg

Preguntas frecuentes para negocios

¿Tienes dudas? Queremos resolverlas

Aquí tienes una lista con las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Así, podrás resolver todas las cuestiones energéticas de tu negocio.

¿Cómo puedo pedir una tarjeta Solred?

Para solicitar una tarjeta Solred, sigue estos pasos: 

1. Cumplimenta el contrato de uso de tarjetas. Ante cualquier duda puedes llamar al teléfono 913 387 210

2. Emisión de la garantía. Para la obtención de tus tarjetas, es imprescindible que Solred disponga, además del contrato debidamente cumplimentado, de una garantía. Puedes elegir entre las siguientes opciones: 

A - Gestión sin aval bancario 

B - Gestión aval bancario 

C - Fianza. 

El montante de cualquiera de estas garantías corresponderá al doble del consumo mensual estimado de tus consumos en España, Andorra y Portugal (Tarjeta Solred) y del doble y medio del consumo mensual estimado en el caso de que tus consumos se realicen no sólo en España, Andorra y Portugal, sino también en el resto de Europa (Tarjeta Solred DKV Selection Card). 

3. Envío de contrato a Solred. Deberás enviar el contrato debidamente cumplimentado y firmado junto con el original de la garantía o en su caso, justificante de transferencia, a la dirección que figura en el contrato de uso de la tarjeta Solred. En la documentación adjunta encontrarás el sobre para el envío. 

4. Envío de tarjetas al cliente 

Una vez recibida la documentación requerida (contrato y garantía) y revisada, Solred procederá al envío de las tarjetas a tu domicilio.

Mucho más que energía