Tipos de estufas de exterior
Conoce en detalle qué estufas de gas exterior son las más vendidas.
Estufa seta
La forma de la parte superior de la estufa estilo seta permite que el calor se dirija hacia abajo de manera uniforme. Puede aumentar la temperatura de tu terraza o jardín hasta 10ºC durante 15 horas y está diseñada para calentar superficies de entre 25 y 100m2. Además, la colocación de la bombona es muy sencilla, solo hay que engancharla al aplicador y quedará oculta dentro de la base.
Estufa piramidal
Su nombre viene dado por el diseño de la parte superior en forma de pirámide, donde se encuentra un tubo de vidrio incandescente que produce el calor. Su diseño es más moderno que la estufa anterior, pero calienta zonas más pequeñas, de hasta 30m2. La estufa piramidal cuenta con una autonomía aproximada de 12 horas. La bombona queda oculta dentro de la base y su colocación es muy sencilla.
Estufa cilíndrica
La estufa con forma de cilindro es más robusta y calienta superficies de hasta 92m2. Además, las hay que ocupan poco espacio. En Repsol encontrarás estufas cilíndricas bajas, fabricadas en acero lacado en negro, con una potencia de hasta 11kW y con encendido piezoeléctrico.
Para seleccionar la correcta, debes tener en cuenta aspectos como la superficie que quieres calentar, la potencia o la autonomía que ofrece la estufa.
Consulta las diferentes opciones que te proponemos en estufas de exterior y acondiciona este espacio para ofrecer el máximo confort a tus clientes este invierno.