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Bienvenido a Repsol
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Cambios y devoluciones - Tienda Repsol
Tienes 100 días para cambiar o devolver gratis tus pedidos
Descubre cómo cambiar un producto por otro y cómo tramitar la devolución y el reembolso.
Gratis
El servicio de cambio o devolución de un pedido online es totalmente gratuito.
A domicilio
Nos encargamos de recoger el producto. Elige el día y la franja de recogida.
100 días
A contar desde el día en el que recibes el pedido (salvo artículos perecederos).
Cómo solicitar un cambio o devolución
Consulta qué debes hacer si quieres cambiar o devolver un producto
¿Cómo puedo cambiar un producto por otro?
Si recibes un producto erróneo, el artículo no te gusta o quieres cambiar la cantidad de un envase o la talla de una prenda, escríbenos a clientes.tienda@repsol.com y envíanos una imagen del producto.
Nosotros lo recogeremos en tu domicilio y verificaremos que está en su embalaje original y en perfectas condiciones para proceder al cambio.
¿Cómo puedo devolver un producto?
Si no estás satisfecho con tu artículo, llega dañado o el paquete está defectuoso y quieres devolverlo, envíanos una imagen del producto a clientes.tienda@repsol.com.
¿Qué plazo tengo para solicitar un cambio o una devolución?
Tienes 100 días naturales, a contar desde la fecha en que recibes el producto, para cambiarlo o devolverlo. Si el producto llega dañado o roto, el plazo para solicitar la devolución es de 14 días naturales desde la recepción del mismo.
¿Hay gastos por cambio o devolución?
Los cambios y las devoluciones son totalmente gratuitos. Cuando recibamos el producto y revisemos que está en perfectas condiciones, te enviaremos el nuevo o realizaremos la devolución del importe sin ningún coste adicional.
Si el artículo nuevo tiene diferente importe, aplicaremos esta diferencia en la tarjeta de crédito o débito que hayas utilizado para la compra.
¿Cómo entrego un producto que quiero cambiar o devolver?
En Repsol recogemos tu producto de lunes a viernes de 9h a 19h. Puedes elegir el día y el tramo que más te convenga.
Para recogerlo, sigue estos pasos:
Cuando lo recibamos y comprobemos que el producto está en perfecto estado, iniciaremos el cambio o reembolso.
¿Qué productos no admiten devoluciones?
Aunque la mayoría de los productos de la tienda se pueden devolver, existen excepciones:
Recomendamos que los productos sean devueltos en su embalaje original en perfectos estado. Si ya no dispones del embajaje original, podrás utilizar otro siempre y cuando esté bien precintado y protegido para evitar daños que podrán ser motivo para rechazar la devolución.
Cómo se recibe el reembolso
Infórmate de cómo efectuamos el reembolso del importe de una devolución.
Cuando el reembolso sea aceptado por Atención al Cliente, recibirás un email de confirmación. Lo enviaremos cuando comprobemos que el producto está en perfecto estado.
Desde que recogemos el producto en tu domicilio, Atención al Cliente emplea un máximo de 7 días en comprobar su estado. Cuando verifiquemos que está todo correcto, aceptaremos la devolución y procederemos al reembolso en un plazo de 72 horas (puede variar en función de la entidad bancaria).
El reembolso lo recibirás en la misma forma de pago que utilizaste al comprar.
Si tienes más dudas, visita nuestra página de preguntas frecuentes.