

Hasta el 15/10 multiplica x2 tu saldo Waylet al pagar con la App. Envíos GRATIS hasta el 30/09.
Con esta compra acumula en saldo Waylet hasta un 40 % del importe
Por esta compra acumularás un {0}% en saldo Waylet
Bienvenido a Repsol
Tu número de documento o email están asociados a una cuenta de Repsol con la que puedes acceder a nuestra tienda online. Inicia sesión con tu usuario y contraseña para poder continuar o contacta con nosotros en el teléfono 901 101 520.
Tu número de documento o email están asociados a una cuenta de Repsol con la que puedes acceder a nuestra tienda online. Inicia sesión con tu usuario y contraseña para poder continuar o contacta con nosotros en el teléfono 901 101 520.
Envíos - Tienda Repsol
Envíos gratis en 24/48h laborables
Envío en 24/48h laborables
Haz tu pedido antes de las 14:00h y recíbelo al día siguiente.
Totalmente gratis
No hace falta que hagas un pedido mínimo, todos nuestros envíos son gratuitos.
Península y Baleares
Enviamos nuestros productos a cualquier zona de la Península y a las Islas Baleares.
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
En tu Área Cliente de Repsol encontrarás toda la información relativa al estado de tu pedido. Además, te enviaremos un email cuando salga de nuestras instalaciones para que puedas hacer seguimiento.
También puedes llamarnos al 900 400 942 o escribirnos a clientes.tienda@repsol.com y te facilitaremos todos los datos que necesites.
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
Si quieres cancelar o modificar un pedido, puedes hacerlo antes de que salga de nuestras instalaciones. Si ya está en camino, debes rechazar la entrega a la empresa encargada del transporte o tramitar la devolución cuando lo recibas.
Para tramitar ambas opciones, ponte en contacto con Atención al Cliente en el teléfono 900 400 942 o por email a clientes.tienda@repsol.com.
Si no estás en casa el día de la entrega, consulta qué debes hacer para recoger tu pedido.
¿Cuánto tardo en recibirlo?
El tiempo de entrega de tu pedido variará en función de la hora de compra y de la compañía que realiza el envío.
Para pedidos enviados por Repsol:
Para pedidos enviados por terceros:
Si tengo algún problema con el envío, ¿qué hago?
Si necesitas ayuda con el envío de tu pedido, llámanos al 900 400 942 o escríbenos a clientes.tienda@repsol.com.
También puedes consultar qué hacer si surge algún inconveniente con el envío: si no recibes el pedido o solo llega una parte, si la dirección introducida es errónea o si necesitas modificar los plazos de entrega.
Si tienes más dudas, visita nuestra página de preguntas frecuentes.