Saltar al contenido

Covid-19

Profesionales del transporte

Estación de servicio Repsol

Nuestras estaciones de servicio a disposición de los profesionales del transporte

Mantenemos abiertos, en parte de nuestra red de estaciones de servicio distribuidas por todo el país, zonas y servicios especiales para que los profesionales del transporte, que en estos días están realizando una labor esencial asegurando el suministro de todo lo necesario, puedan descansar, comer y continuar con seguridad su camino.
Café y bollo para llevar

Hemos regalado 600.000 desayunos a profesionales en nuestras estaciones de servicio

En Repsol hemos querido ayudar a todos los profesionales que han estado trabajando incansablemente estos días. Para ello, hemos regalado café y bollos a transportistas, fuerzas armadas y de seguridad, servicios de emergencia y sanitarios en gran parte de nuestras gasolineras.

Gracias a la colaboración de empresas como Nespresso y Selecta, quienes han donado los cafés que se han servido en nuestras estaciones de servicio. Además de otras empresas que se han sumado a la iniciativa como es el caso de la zaragozana Leciñena con la donación de 130.000 magdalenas.

Servicios disponibles

Servicios como duchas, aseos, compra en tienda o parking están a disposición de los transportistas. Además, seguiremos incrementando las estaciones disponibles para ayudar a los profesionales en su día a día.
  • Icono ducha

    Duchas y aseos

  • Icono tarjetas

    Compras en tienda

  • Icono parking

    Parking

  • Localiza las estaciones de servicio disponibles