Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar la dirección de envío? ¿Qué hacer cuando se introduce una dirección errónea?

Tienes dos formas de editar o eliminar tu dirección: desde Área Cliente o contactando con Atención al Cliente.

Desde Área Cliente, en la sección Mi Perfil > Mis Direcciones puedes modificar o añadir la dirección de entrega y/o facturación de tus pedidos de la tienda online, siempre que no haya salido del almacén

En este apartado puedes crear tantas direcciones como quieras, editarlas o eliminarlas. Entra dentro de una dirección para seleccionarla como dirección de envío y/o facturación predeterminada. 

También puedes contactar con Atención al Cliente en el 900 400 942 o escribiendo a clientes.tienda@repsol.es.  

Infórmate sobre qué debes hacer si has facilitado la dirección correcta pero no estás en casa para recibir tu pedido.