Saltar al contenido

Dónde trabajamos Campus Repsol

Campus Repsol

Un símbolo corporativo y un reflejo de nuestra cultura

Campus es el símbolo corporativo de Repsol, una referencia arquitectónica a nivel mundial que refleja nuestra cultura y la evolución permanente de la compañía. 

En estas instalaciones, 4.000 profesionales de todas las áreas y negocios trabajan cada día para mejorar la energía del futuro. Es un espacio abierto, diseñado para facilitar la comunicación y el trabajo en equipo y hacer que el conocimiento fluya entre nuestros profesionales.

Campus es uno de los edificios más significativos construidos en los últimos años en España. Cuenta con una superficie total construida de 123.000 m2, que se distribuyen entre espacios de oficinas, zonas ajardinadas y servicios para empleados, entre los que destacan un auditorio para 300 personas, más de 300 puntos de reunión, servicios médicos, gimnasio terapéutico, vestuarios, 2 cafeterías, 17 áreas de vending y un centro de salas de reuniones. 

Una nueva forma de trabajar

Así trabajamos en Campus

Campus es un lugar de trabajo que fomenta la colaboración entre las personas. Los espacios abiertos y luminosos permiten el diálogo constante y el intercambio de ideas entre las diferentes áreas de la compañía.

  • Colaboración: fomenta el trabajo multidisciplinar y el contacto fluido con otros puntos de vista, mediante la colaboración de diferentes áreas de la compañía.
  • Flexibilidad: contamos con puestos avanzados, horarios flexibles, teletrabajo.
  • Transparencia: espacios diáfanos, luminosos, que facilitan una gestión más cercana y abierta.
  • Creatividad: nos permite anticiparnos a los retos del mañana de forma eficiente.
  • Tecnología: un lugar de trabajo moderno y actual que facilita la comunicación con independencia del sitio en el que nos encontramos.

La apuesta de Repsol por la tecnología ha permitido crear un espacio inteligente, en el que es posible trabajar desde cualquier punto de forma eficiente y creativa, sin necesidad de estar anclados al puesto de trabajo. Todo ellos nos ayuda a ser más polivalentes, efectivos y eficientes.

Un ejemplo de sostenibilidad en España

Un ejemplo de sostenibilidad en España

Campus cuenta con la máxima distinción posible para edificios de nueva construcción que otorga el organismo U.S. Green Building Council. La certificación LEED Platino reconoce el impacto positivo en el bienestar de sus ocupantes y en el medio ambiente. Es el primer gran edificio de oficinas de España que consigue esta distinción y uno de los primeros de Europa. 

Campus es un edificio eco eficiente y 100% accesible, que permite la integración de personas con capacidades diferentes. En su diseño y construcción se aplicaron 6 criterios fundamentales:

  • Sitio sostenible: el lugar elegido para su ubicación permitió desarrollar una antigua zona industrial. Además dispone de buenas comunicaciones a través de transporte público gracias a su ubicación en pleno centro de Madrid.
  • Eficiencia de agua: las plantas están seleccionadas para adaptarse al clima de Madrid, se usan equipos de bajo consumo y se utiliza para regar el agua de lluvia almacenada en un aljibe. 
  • Energía y Atmósfera: el uso de paneles solares fotovoltaicos o bombas de calor de gas se usan para la climatización y la producción de agua caliente. 
  • Calidad ambiental interior: La climatización interior huye de las emisiones de carbono y mediante el control de los sistemas de iluminación se consigue más luz natural en el interior. 
  • Innovación: Campus Repsol posee un plan de gestión del transporte, lo que reduce cuantitativamente el uso de vehículos personales con múltiples opciones y alternativas.

Ubicación estratégica

Posición clave

Campus Repsol se encuentra en pleno centro de Madrid, en la calle Méndez Álvaro, una zona bien comunicada a través del transporte público y conectada con el aeropuerto, con zonas verdes situadas a solo unos minutos del edificio. Desde Campus se puede acceder al entorno urbano que nos rodea. Por ejemplo, la estación de Atocha se encuentra a solo 15 minutos.

Con su ubicación en este entorno, Repsol contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y aportar valor al entorno urbano.

Un compañía global

Conoce los datos que hacen de Repsol una empresa líder en el sector.

Qué hacemos

Toda nuestra actividad a un solo clic. Refino, marketing, química y mucho más.
  • Conoce Repsol en nuestra web global

    Toda la información detallada del trabajo de una compañía global y diversificada.