¿Cómo puedo pagar el estacionamiento de mi coche con Waylet?
Cuando aparques, puedes olvidarte de buscar el parquímetro. Desde la aplicación Waylet (que puedes descargar tanto en Android como en Apple), tienes que seguir estos sencillos pasos:
- Pulsa la opción «Aparcamiento» en la pantalla de inicio y después «Aparcar en la calle»
- Selecciona en el mapa la zona en la que has estacionado y a continuación «Aparcar»
- En datos de estacionamiento, escoge el vehículo, marca la duración e importe y clica en «Continuar»
- Si tienes saldo o cupón, márcalo para descontártelo y «Pagar».
Cuando hayas terminado, verás los beneficios que obtuviste con esta operación y el dinero que has acumulado.
Beneficios de Waylet para pagar el estacionamiento de tu vehículo
¿Qué te parece lo sencillo que es usar esta aplicación de zona azul? Confiamos en garantizar una mayor accesibilidad y agilidad al aparcar en la ciudad. Más allá de un servicio de orientación para usar los parquímetros, nos hemos guardado cuatro novedades que te fascinarán.
Pago con saldo o cupones Waylet
Cuando vayas a abonar el importe, tienes la opción de reducirlo. Para ello, has de utilizar el saldo que has generado al repostar en nuestras estaciones de servicio o usar Waylet para pagar. Revisa tus cupones, porque es posible que tengas algún descuento adicional guardado y no lo sepas.
Una única app para todos tus pagos
Si nos olvidamos de caminar hasta parquímetros, también dejamos atrás llenar nuestro smartphone de aplicaciones. Una sola es suficiente para todos los pagos. Desde repostar hasta pagar en establecimientos por tus compras o en sitios de comida rápida, dispones de todo en un mismo punto. ¡Y generando ahorro!
Amplía el tiempo de estacionamiento desde cualquier lugar
¿Qué haces cuando se te acaba el tiempo en el ticket del estacionamiento? No tendrás que volver a tu vehículo, pues basta con utilizar la aplicación y solicitar una ampliación de tiempo. Si, por el contrario, te has quedado menos tiempo, en algunos municipios existe la opción de detenerlo para que no se gaste el importe que queda.
No necesitarás dejar ningún ticket de estacionamiento en tu coche
Con el paso de la semana, los tickets se van acumulando en el salpicadero o en las puertas, pero eso también ha llegado a su fin. El papel ha quedado atrás, y ahora tendrás el comprobante de pago en tu teléfono móvil. Desde la aplicación se generará y te llegará al correo electrónico. ¿Qué más podrías pedir?