¿Qué hago con el saldo Waylet?
El saldo que generes con tus compras en marcas, lo podrás utilizar en:
- Compra en marcas: podrás gastar el saldo generado en tus siguientes compras.
- Repostajes y recargas: usa el saldo Waylet en nuestras estaciones de servicio y empieza a ahorrar con tus repostajes y recargas eléctricas.
- Comprar cupones de luz y gas: si tienes un contrato de luz y/o gas con Repsol, podrás comprar con tu saldo cupones de luz y/o gas para descontarlo de tus facturas. El porcentaje de saldo que consigues depende de los productos que tengas contratados con Repsol: luz, gas, bombonas de butano, energía solar…
- En tus compras del día a día: en establecimientos y comercios asociados o en las tiendas de las estaciones de servicio, puedes usar saldo para pagar tus compras.
El Black Friday 2025 llega a Repsol con descuentos de hasta el 60 % en una amplia selección de productos de la tienda online, disponibles durante todo el mes de noviembre. Aprovecha las mejores ofertas del año en calefacción, cocina, limpieza, equipación para moto o en movilidad sostenible. Además, pagando con la app Waylet, acumularás saldo extra para tus próximas compras, repostajes o facturas de luz y gas.
Y así de sencillo, ahora que ya sabes cómo ahorrar más con Repsol, no desaproveches la oportunidad y empieza a ahorrar con tus compras.