Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
ahorro black friday y cyber monday

Consejos para ahorrar en Black Friday y Cyber Monday

El Black Friday y el Cyber Monday están a la vuelta de la esquina, un fin de semana lleno de ofertas y descuentos con los que podrás comprar a precios increíbles. Además, por ser cliente de Repsol, podrás ahorrar aún más con las compras que hagas en estos días.  

Puntos clave para tus compras en Black Friday y Cyber Monday

 

Primero de todo, ¿en qué fechas caen? Podrás disfrutar del Black Friday el viernes 24 de noviembre, aunque muchas tiendas empiezan con las ofertas antes de la fecha y lo mantienen durante unos días. El Cyber Monday se celebra el 27 de noviembre, el día perfecto para tus compras online. La gran diferencia es que el primero aplica a todo tipo de tiendas, online y físicas, mientras que el Cyber Monday es únicamente online.

Pero si quieres aprovechar bien las grandes ofertas, sigue estos consejos y sácale el máximo partido y ahorro a tus compras.

Haz una lista previa de qué quieres comprar

 

Aunque haya muy buenas ofertas y descuentos, es fácil terminar gastando mucho más de lo que querías. Una buena forma de evitar esta situación es hacer una lista previa de qué cosas quieres comprar, y tener un presupuesto límite. De esta manera ahorrarás de verdad con tus compras, y tendrás un mayor control de tu gasto.  

Además, es un gran momento para aprovechar y dejar comprados todos los regalos de navidad, así te ahorrarás dinero y el estrés de las compras navideñas de última hora.

Aprovecha para invertir en buenos productos

 

El Black Friday y el Cyber Monday son una gran oportunidad para invertir en buenos productos que normalmente no comprarías. Sobre todo, si tienes que hacer compras grandes de electrodomésticos, muebles o incluso ropa de abrigo, aprovecha las grandes ofertas para invertir en productos de gran calidad y duraderos. De esta manera, será una compra que podrás amortizar durante años y años.

Compara precios y productos

 

Aunque haya grandes descuentos, haz una comparativa entre marcas y tiendas, así te aseguras que consigues los mejores productos con la mejor calidad-precio.  

A la hora de comparar, ten en cuenta diferentes aspectos del producto, sobre todo si se trata de compras grandes: características técnicas, tamaño, calidad, garantía, precio... Como comentábamos antes, mejor invertir en un buen producto a guiarte únicamente por el mejor precio.

cyber monday

Aprovecha la oportunidad y ahorra comprando a través de Repsol

 

¿Quieres ahorrar aún más con el Black Friday y Cyber Monday? Sí, como lees, puedes conseguir aún más ahorro si eres cliente de Repsol. Para poder empezar a ahorrar, es tan sencillo como tener descargada nuestra app Waylet.

A través de Waylet, podrás pagar tus repostajes, recargas eléctricas y tus compras del día a día. Cada vez que hagas un pago, generarás saldo, que podrás utilizar en:

  • Tus siguientes pagos de repostajes y recargas.
  • Restaurantes y cafeterías.
  • Viajes.
  • Compras en grandes marcas como Amazon, El Corte Inglés, IKEA y, ¡muchas más!
  • En tus facturas de luz y gas, si tienes un contrato con Repsol.

El porcentaje de saldo que consigues depende de los productos que tengas contratados con Repsol: luz, gas, bombonas de butano, energía solar... 

¿Cómo puedo comprar en Black Friday con Repsol?

 

Es muy sencillo, simplemente tendrás que entrar en la app Waylet o en tu Área Cliente a través de repsol.es y seleccionar el apartado de Beneficios, ahí encontrarás todas las marcas que tenemos disponibles: Amazon, Decathlon, Leroy Merlin, Media Markt... ¡Descúbrelas todas aquí!

beneficios area cliente

Es tan sencillo cómo comprar una tarjeta regalo de la marca a través de Repsol o comprar directamente a través de la web con nuestro enlace, de ambas maneras conseguirás saldo Waylet.  

Puedes consultar cómo comprar tarjetas regalo en este artículo.

¿Qué hago con el saldo Waylet?

 

El saldo que generes con tus compras en marcas, lo podrás utilizar en:

  • Compra en marcas. Podrás gastar el saldo que has generado en tus siguientes compras.
  • Repostajes y recargas. Usa el saldo Waylet en nuestras estaciones de servicio y empieza a ahorrar con tus repostajes y recargas eléctricas.
  • Comprar cupones de luz y gas. Si tienes un contrato de luz y/o gas con Repsol, podrás comprar con tu saldo cupones de luz y/o gas para descontarlo de tus facturas.
  • En tus compras del día a día. Ya sea en establecimientos y comercios asociados o en las tiendas de las estaciones de servicio, puedes usar saldo para pagar tus compras.

Y así de sencillo, ahora que ya sabes cómo ahorrar más con Repsol, no desaproveches la oportunidad y empieza a ahorrar con tus compras.

Otras lecturas que te pueden interesar