
-
Energía para tu hogarVer todo
-
Energía para tu vehículo
- Estaciones de servicio
- Movilidad eléctrica
- Carburantes
- Lubricantes
- Repsol AutoGas
- GNC y GNL Repsol
- Wible

Hemos reforzado nuestros canales de atención al cliente online y telefónicos para asegurar una atención rápida y efectiva, garantizando, así, tu seguridad y la de nuestros colaboradores.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de estos canales:
Además de reforzar nuestra atención al cliente para que siempre tengas el servicio que mereces, hemos instalado un protocolo de seguridad para las veces en las que nuestros técnicos tengan que visitar tu hogar:
Si quieres saber un poco más sobre las medidas y acciones que realizamos durante la pandemia, pincha aquí.
¿Tienes dudas?
Nuestros agentes están para ayudarte, por eso podrás resolver todas tus dudas e incluso contratar o cambiar tus productos de luz y gas en cualquiera de nuestros canales de atención.
Si quieres cambiar tu tarifa de luz y/o gas natural o conocer si hay una tarifa que se adapte mejor a tus necesidades energéticas actuales, puedes consultar nuestra web o contactar con nuestros agentes en el 900 118 866.
Sí, puedes trasladarnos tus dudas e incidencias sobre cualquier producto de luz y gas natural de Repsol.
Otras lecturas que te pueden interesar