Consejos para reducir el consumo de tus radiadores
Queremos darle una vuelta a la manera en la que vas a usar el radiador este año, sobre todo, cuando lleguen noviembre y diciembre. ¿Qué pautas debes tener en cuenta para que la factura de la luz no se dispare?
Evita cubrirlo con ningún textil
Una costumbre muy frecuente es taparlo para calentar alfombras y mantas mientras está en marcha. Nuestro consejo es que solo lo hagas con el toallero para evitar que el calor se concentre en el tejido y no se disperse por la estancia.
Modera la temperatura uno o dos grados
Según cifras del sector, por cada grado que lo reduzcas, conseguirás que el gasto disminuya en un 7 %. Incluso sería ideal que lo programaras para que se pusiera en marcha media hora antes de que llegues y así puedas apagarlo después.
¿Has visto hasta qué punto puede ser ideal tener radiadores en casa? La amplia variedad de tipos que te hemos enseñado demuestra con qué facilidad se adaptan a tu vivienda y a tu estilo de vida. Si quieres ahorrar este invierno, además de comprarte un radiador eléctrico, consulta nuestras tarifas de luz y escoge la que más te convenga.