Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Tengo saldo pendiente, ¿qué significa?

Cuando compras en una marca o comercio a través de nuestro enlace, la generación de saldo no es inmediata. Las condiciones pueden variar según la marca. Para que tengas constancia de que se ha registrado correctamente, tienes el apartado de “Saldo total pendiente”. Ahí podrás ver cuanto saldo conseguirás y una fecha aproximada en la que te asignará.

Mucho más que energía