Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Qué ventajas tiene Repsol MarDiésel e+?

  • Desactivador de metales. Este aditivo, cuya incorporación está patentada por Repsol, impide que iones metálicos inicien y catalicen la oxidación del gasóleo, evitando la formación de partículas insolubles. 
  • Limpia el sistema de alimentación e inyección de combustible. Mantiene en dispersión las partículas insolubles evitando su aglomeración y deposición. 
  • Protege al gasóleo frente al contacto con agua. Facilita la separación entre el gasóleo y el agua que pueda aparecer por la condensación en el almacenamiento, asegurando así un suministro de gasóleo libre de agua. 
  • Inhibe la herrumbre. Minimiza el riesgo de corrosión en los circuitos de alimentación e inyección de combustible. 
  • Los componentes antioxidantes del aditivo multifuncional MarDiesel e+ evitan que se inicien reacciones de oxidación del gasóleo, manteniendo la estabilidad, evitando su oxidación y la formación de partículas insolubles. 
  • Permite un llenado del depósito más eficaz. Evita la formación de espumas durante el repostaje, consiguiendo un tiempo de repostaje más corto, así como un llenado más rápido, completo y sin salpicaduras.

Mucho más que energía

card-servicio-destacada-waylet-repsol-mas.jpg
-

Reposta y paga desde el surtidor

Descubre todas las ventajas de moverte con un carburante hecho de gas natural.