Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Cómo funciona el autolavado?

En nuestras estaciones de servicio te damos varias opciones para lavar tu vehículo y dejarlo como nuevo. Una de ellas es el autolavado, quizá la opción más fácil y cómoda para que puedas seguir con tu día a día sin tener que dedicar mucho tiempo al cuidado de tu vehículo.

El autolavado o túnel de lavado, consiste en una máquina con rodillos que limpian la carrocería de tu vehículo con agua y jabón y que, más tarde, aplica una corriente de aire para secarlo y que no quede ninguna marca. En este sentido, existen varios tipos de autolavado:

  • Básico: Consiste en champú y secado.
  • Normal: Consiste en champú, cera, súper cera y secado.
  • Superior: Incluye a los servicios del normal, espuma de color y el doble secado.
  • Premium: Añade a los servicios del lavado superior, limpieza de las llantas e insectos.

Para lavar tu coche con nuestro autolavado, solo tienes que entrar en la tienda, comunicarle a nuestros empleados que quieres lavar tu vehículo, qué tipo de lavado quieres efectuar y abonarlo. A cambio, ellos te entregarán una ficha con la que la máquina se activa.

Cuando tengas tu ficha, solo debes dirigirte al túnel de lavado, dejar tu coche donde indica la propia máquina y seguir estas reglas básicas de seguridad antes de meter tu ficha:

  1. Plegar los espejos retrovisores y la antena.
  2. Dejar completamente subidas las ventanas.
  3. Apagar el motor y dejar el coche inmovilizado.
  4. Tener en cuenta la limitación a ciertos vehículos que cumplan con las siguientes características: bolas de remolque, rueda de repuesto exterior, bacas u otros elementos externos del vehículo.

Cuando hayas revisado que cumples con todas las normas de seguridad, introduce la ficha donde se te indica y espera a que la máquina te diga cuándo puedes retirar tu coche. ¡Así de fácil!

Además, ahora con nuestra app Waylet, podrás lavar tu coche por tan solo 2€. Para disfrutar de esta promoción solo tendrás que descargar nuestra app, registrarte y comprar tu cupón de lavado por 2€. Cuando lo tengas,te enviaremos un código QR que podrás canjear por una ficha de lavado en nuestras estaciones de servicio.

Mucho más que energía

card-servicio-destacada-waylet-repsol-mas.jpg
-

Paga desde el surtidor

Descarga Waylet y paga directamente desde el surtidor sin pasar por caja.