Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
623983556

Ayuda

Estamos aquí para ayudarte

Te ofrecemos una solución integral para que tengas la mejor energía en tus instalaciones. La calidad de nuestros produtos y el mejor servicio con las mejores tarifas del mercado.

¿Qué diferencias existen entre autoconsumo individual y colectivo?

En el autoconsumo individual: la instalación de generación está asociada a un solo cliente y para su propio consumo, puede ser con o sin excedentes. Y se conecta a la red interior del cliente. Por ejemplo, una instalación fotovoltaica en el tejado de una casa unifamiliar que alimenta sólo los consumos propios de la casa: alumbrado, electrodomésticos, etc.

Autoconsumo colectivo: funciona igual que el autoconsumo individual, solo que la energía generada de la instalación se reparte de forma horaria entre todos los participantes en función del coeficiente de reparto acordados. Todo el reparto de energía se hace de forma virtual gracias al contador de generación obligatorio para este tipo de instalaciones.

Mucho más que energía

hero-mobile-solar-360.jpg
-

Instalación de placas solares y autoconsumo

Ahorra en tu factura de la luz instalando placas solares en tu vivienda o comunidad de vecinos con Solar360, un nuevo servicio de Repsol y Movistar.