Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Cómo doy de alta el gas con Repsol para ahorrar?

Si quieres dar de alta el gas en tu casa, este es el proceso que debes seguir: 

  • Si tu casa no tiene instalación de gas natural deberás ponerte en contacto con un instalador autorizado, que te facilitará toda la información que necesitas y realizará un presupuesto de la instalación. 
  • En cambio, si tu casa tiene instalación de gas natural, solamente debes solicitar el alta de suministro de gas (necesitarás disponer del Certificado de Instalación Individual en regla). 

Para finalizar un contrato de gas, debes seguir este proceso: 

  • El cese supone el corte de suministro y la retirada del contador. Si lo que deseas es realizar un cambio de comercializadora, será tu nueva compañía comercializadora quien gestione y solicite la baja y recesión de tu contrato con la comercializadora de Repsol. 
  • Si lo que deseas es que tu distribuidora retire el contador deberás contactar con ella.

 Mucho más que energía

-

Tarifa Plana

Una tarifa para quienes buscan la sencillez de pagar lo mismo cada mes.

-

Tarifa Ahorro plus

La tarifa pensada para aquellas personas que no siguen una rutina

-

Tarifa Mis 10 Horas Con Descuento

Una tarifa para que ahorres las 10 horas que tú elijas.