Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Cómo presento una reclamación de luz y gas con Repsol?

Puedes reclamar a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente rellenando este formulario o llamándonos al teléfono 900 118 866. Además, también tienes de hojas de reclamaciones a tu disposición en nuestras Oficinas Comerciales. 

Por otro lado y, de acuerdo al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, también podrás reclamar a través de la plataforma de resolución de litigios online de la Unión Europea.

 Mucho más que energía