Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Cómo se factura el Suplemento Territorial?

  • Los importes que sean inferiores a 2 € (sin incluir impuestos) serán facturados en una única factura. 
  • Si el importe a facturar fuera superior a 2 € (sin incluir impuestos) serán facturados en cuotas mensuales o bimestrales según las condiciones de facturación de cada cliente.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros escribiéndonos un email a gestion.clientes@repsolluzygas.com

 Mucho más que energía

-

Tarifa Plana

Una tarifa para quienes buscan la sencillez de pagar lo mismo cada mes.

-

Tarifa Ahorro plus

La tarifa pensada para aquellas personas que no siguen una rutina

-

Tarifa Mis 10 Horas Con Descuento

Una tarifa para que ahorres las 10 horas que tú elijas.