Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Qué documentación me pediréis para contratar online con Repsol luz y gas?

Para cambiar de comercializadora y pasarte a Repsol luz y gas, solo necesitarás rellenar el formulario de contratación facilitándonos: 

  • Tus datos personales. 
  • Tus datos de suministro, los cuales aparecen en cualquiera de tus facturas actuales.

Te aconsejamos que tengas a mano una factura de luz o gas de tu comercializadora actual. Así te resultará más sencillo y rápido dar de alta la luz o el gas con nosotros.

 Mucho más que energía

-

Tarifa Plana

Una tarifa para quienes buscan la sencillez de pagar lo mismo cada mes.

-

Tarifa Ahorro plus

La tarifa pensada para aquellas personas que no siguen una rutina

-

Tarifa Mis 10 Horas Con Descuento

Una tarifa para que ahorres las 10 horas que tú elijas.