Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Cómo incrementará mi factura el Servicio de Interrumpibilidad y cómo lo sabré?

El incremento no es uniforme por tarifa ni por periodo tarifario, pero rondará los 2€/MWh. La factura se incrementará menos de un 2%, pero dependerá mucho de cómo y cuánta energía consumas. Serán las facturas con consumos a partir del 1 de enero de 2015 las que incluirán este concepto. 

Por otro lado, dado que el valor del servicio depende de la demanda prevista, REE podrá revisar los importes para ajustar por variaciones en la demanda y/o el valor final del coste del servicio. Asimismo, las subastas se realizarán cada año, lo que hará cambiar el coste de dicho servicio, al menos, anualmente.

 Mucho más que energía

-

Tarifa Plana

Una tarifa para quienes buscan la sencillez de pagar lo mismo cada mes.

-

Tarifa Ahorro plus

La tarifa pensada para aquellas personas que no siguen una rutina

-

Tarifa Mis 10 Horas Con Descuento

Una tarifa para que ahorres las 10 horas que tú elijas.