Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Qué me ofrece el Área Cliente de Repsol luz y gas?

Desde el Área Cliente de luz y gas, podrás: 

  • Controlar y hacer seguimiento de la luz que consumes cada día y cada hora.
  • Entender tu energía y aprender a ser más eficiente gracias a los gráficos de detalle.
  • Acceder al detalle de lo que tienes contratado.
  • Descargar tus facturas y pagar aquellas que tengas pendientes.
  • Consultar tu consumo de luz acumulado hasta el momento y el importe previsto de tu próxima factura.
  • Modificar la potencia que tienes contratada. 

Y, además, si utilizas la versión app para móvil Repsol Vivit

  • Sabrás qué electrodomésticos consumen más luz.
  • Podrás compensar tus emisiones de gas colaborando con proyectos forestales. 
  • Compararás tu consumo actual con el de meses anteriores.

 Mucho más que energía

-

Tarifa Plana

Una tarifa para quienes buscan la sencillez de pagar lo mismo cada mes.

-

Tarifa Ahorro plus

La tarifa pensada para aquellas personas que no siguen una rutina

-

Tarifa Mis 10 Horas Con Descuento

Una tarifa para que ahorres las 10 horas que tú elijas.