Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Qué pasa con los Suplementos Territoriales si he cambiado de comercializadora o ya no tengo ningún suminsitro en vigor?

En caso de cambio de comercializadora en relación a 2013, el Suplemento Territorial lo facturará la comercializadora actual de cada cliente. Las comercializadoras se limitan a facturar al cliente los importes calculados por las empresas distribuidoras.

En los puntos de suministro que se haya producido un cambio de titularidad o se hayan dado de baja con posterioridad al 31 de diciembre de 2013 no se aplicará el suplemento.

 Mucho más que energía

-

Tarifa Plana

Una tarifa para quienes buscan la sencillez de pagar lo mismo cada mes.

-

Tarifa Ahorro plus

La tarifa pensada para aquellas personas que no siguen una rutina

-

Tarifa Mis 10 Horas Con Descuento

Una tarifa para que ahorres las 10 horas que tú elijas.