Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Puedo instalar un punto de recarga en un garaje comunitario?

¡Por supuesto! Si tu garaje es comunitario no necesitarás una autorización de tu comunidad, tan solo tendrás que informar de que vas a realizar la instalación, sin que haya juntas o votaciones. Esto queda recogido en la Ley 19/2009, que modifica la Ley 49/1960, de 21 de julio, de Propiedad Horizontal. Si quieres, podemos ayudarte con este comunicado, explicando a tu Comunidad (Administrador, Presidente, vecinos…) en qué consiste la instalación de tu nuevo punto de recarga.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Mucho más que energía

card-servicio-destacada-waylet-repsol-mas.jpg
-

Recarga con Waylet

Descarga la app Waylet, busca puntos de recarga, resérvalos y paga tus recargas