Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Qué mantenimiento tienen los puntos de recarga?

Por normativa, los puntos de recarga deben pasar una revisión cada 5 años. No obstante, nosotros te ofrecemos un servicio de mantenimiento y asistencia 24/7 que garantizarán que tu terminal esté a punto y una atención en todo momento si tuvieras algún problema. 

También debes tener en cuenta que los puntos de recarga inteligentes son los más fiables gracias a su acceso remoto desde un centro de control, que permite solucionar la mayor parte de los problemas en remoto y sin necesidad de una visita técnica.

Mucho más que energía

card-servicio-destacada-waylet-repsol-mas.jpg
-

Recarga con Waylet

Descarga la app Waylet, busca puntos de recarga, resérvalos y paga tus recargas