Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Qué mantenimiento tienen los puntos de recarga?

Por normativa, los puntos de recarga deben pasar una revisión cada 5 años. No obstante, nosotros te ofrecemos un servicio de mantenimiento y asistencia 24/7 que garantizarán que tu terminal esté a punto y una atención en todo momento si tuvieras algún problema. 

También debes tener en cuenta que los puntos de recarga inteligentes son los más fiables gracias a su acceso remoto desde un centro de control, que permite solucionar la mayor parte de los problemas en remoto y sin necesidad de una visita técnica.

Mucho más que energía

-
-

Recarga con Waylet

Descarga la app Waylet, busca puntos de recarga, resérvalos y paga tus recargas

-

Soluciones de movilidad eléctrica

Tenemos las soluciones que más se adaptan a tu rutina para que sigas cuidando del medioambiente.