Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
Carrito
Carrito vacío
Tu carrito está vacío ¡Descubre todos los productos de nuestra nueva tienda online!
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Es obligatorio aceptar los consentimientos durante el registro?

En el proceso de registro solicitaremos al cliente su consentimiento para poder hacerle llegar ofertas aún más personalizadas que le permitan ahorrar y disfrutar todas las ventajas que el grupo Repsol le ofrece. 

Los consentimientos que el cliente acepta: De perfilado (autorizando a que realicemos el perfilado de los datos del ciente con información del resto de empresas del grupo Repsol), Cesión de perfilado (permitirá que cuando el cliente que está dado de alta en Repsol Más Energías acceda a canales digitales de otras Sociedades (en MVP: Vivit y Pide tu Bombona), el canal pueda identificar que ese cliente ya está dado de alta en Repsol Más y mostrarle su sección de Repsol Más Energías), envío de info comercial de productos/servicios Repsol.