Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Qué beneficios tiene la tarjeta Repsol Más Visa?

Esta tarjeta te dará más descuentos en las estaciones de servicio Repsol que la antigua Visa Repsol. Ofrece un descuento inmediato a todos los clientes de: 

  • 3 céntimos por cada litro de carburante Diesel e+ Neotech y Efitec 95 Neotech y 5 céntimos por cada litro de carburante Diesel e+10 Neotech y Efitec 98 Neotech, en estaciones Repsol, Campsa y Petronor. 
  • 2 céntimos adicionales por litro a través del cheque carburante Solred, en caso de que los clientes superen 250 litros por contrato de tarjeta (suma la tarjeta principal y la adicional si la tiene) al trimestre natural, exceptuando el primer trimestre que se abonará a todos los clientes, siempre que su bonificación supere 1 euro. 
  • Bonificación de la cuota de la tarjeta hasta 45 € a través del cheque carburante Solred, si el cliente supera -cómputo por tarjeta- los 500 litros al año móvil, es decir, que empieza a contar su consumo desde que se da de alta. 

Además, también tendrás un descuento de un 5% sobre los artículos de tienda y en lavados, lubricantes y productos Adblue.

Mucho más que energía

Tarjeta repsol más

Tarjeta Repsol Más

Hazte con una Repsol Más, acumula puntos y benefíciate de promociones y descuentos.

Repsol más energías

Repsol Más Energías

Únete a la comunidad de los que quieren Ser Más y disfruta de promociones y descuentos en un mismo lugar.